Juegos recomendados

Cómo obtener el trofeo de primer lugar oculto en Resident Evil 5

El primer trofeo oculto que puede ganar en "Resident Evil 5 " es el trofeo "Bad Blood" . Los otros dos trofeos ocultos en el juego requieren para completar el juego , en tanto que éste se puede ganar al final del capítulo 5-3. Esta es la primera pelea contra Wesker , el principal antagonista en el juego. Usted debe dañar Wesker un número determinado de veces dentro de siete minutos para conseguir el trofeo. Esta cantidad varía dependiendo de la configuración que juega dificultad y el arma que utiliza. Instrucciones Matemáticas 1

equipar su arma más poderosa , como un magnum actualizado como el L. Hawk o S & W M29 .
2

Ejecutar a la puerta en el lado derecho de la habitación y examinarlo . La puerta está cerrada , pero Wesker se iniciará a través de él .
3

Ejecutar en la serie de pasillos serpenteantes y doblar una esquina para escapar de la línea de visión de Wesker . Wesker dirá cosas como: " No se puede ocultar para siempre " cuando él no puede verte.
4

Espere detrás de una esquina donde no pueda verte y posicionarse para que pueda ver a la vuelta. Espere a Wesker para salir a la luz .
5

mover de vuelta de la esquina y rápidamente dispararle antes de que tenga la oportunidad de reaccionar . Usted será capaz de golpearlo dos o tres veces antes de que él esquiva sus disparos.
6

vuelta y correr más allá en el pasillo para escapar de Wesker y romper su línea de visión . Espere en la siguiente esquina y repetir este proceso hasta que Wesker cae de rodillas para ganar el trofeo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com