Juegos recomendados

Mi controlador de PS3 no sincronizada

La consola PlayStation 3 y los controladores almacenar información sobre los demás para que puedan sincronizar rápidamente la próxima vez que encienda el sistema . Sin embargo, si intenta utilizar un controlador con una consola diferente , tendrá que borrar la información de sincronización almacenada. La mayoría de los otros problemas de sincronización pueden ser resueltos por restablecer la información de sincronización . Restablecimiento de la información de sincronización

Encienda la consola PS3. Conecte el controlador a uno de los puertos USB en la parte frontal de la consola mediante el cable que se suministra con el controlador. La consola se restablecerá automáticamente los datos de sincronización de la controladora en ese puerto y establecer una nueva sincronización. Si el controlador no se vuelve a sincronizar y asignar un número de controlador , póngase en contacto con atención al cliente de Sony .
Asignar un número de

La consola PS3 también asignará automáticamente un número al cada controlador , ya que están enchufados o encendidos. Las luces en la parte superior de cada controlador se indicará el número. Si más de una luz está encendida , sume los números correspondientes a las luces iluminadas para encontrar el número de controlador . La PS3 puede sincronizar con hasta siete controladores simultáneamente. Una vez que el número de controlador se enciende con luz fija , la sincronización está completa y usted puede comenzar a utilizar el controlador.
Mandos inalámbricos

pueden comenzar a utilizar los controladores sin cables en cualquier momento desconectando el cable USB. No hay necesidad de reiniciar el sistema con los controladores Unplugged para tomar ventaja de la capacidad inalámbrica . Los controladores requieren una carga de batería para utilizar de forma inalámbrica.
Carga

Si usted recibe una notificación de una batería baja, o uno de los controladores se apaga inesperadamente , conéctelo respaldar a la consola mediante el cable USB. Usted puede conectar o desconectar los controladores en cualquier momento; no hay necesidad de apagar la consola hacia abajo antes de hacer cambios .

Derechos de autor © www.espjuegos.com