Juegos recomendados
  • Cómo Jugar Fuertes

    Jugar fuertes son una tradición de larga data de la niñez . Los niños a menudo d

Consejos para la limpieza Sticky Keys en un cubo del regulador del juego

Desde manchas de bebidas con restos de comida , el controlador de GameCube recoge una gran cantidad de polvo y suciedad. La comida y bebida residuo entra finalmente la membrana de goma en las teclas del controlador y hace que el dispositivo falle si usted no mantiene limpio el regulador . El residuo también hace que las teclas pegajosas. Al limpiar las teclas retenidas y los escombros de su controlador de GameCube, usted no desea utilizar una sustancia que puede dañar el dispositivo o causar las claves para perder color. Extracción de Polvo y escombros sueltas

Antes de limpiar el controlador, desconéctelo de su sistema de juego de GameCube . Gire el mando boca abajo y agítelo suavemente para quitar migajas sueltas del dispositivo. Limpie el mando y el cable con un paño limpio y suave o un trapo para quitar el polvo y la suciedad del dispositivo.

Suministros

Reúna a un vaso para beber , un cepillo de dientes limpio , guantes de látex, hisopos de algodón y un rollo de toallas de papel. Use los guantes de látex para mantener las manos limpias y secas. Llene el recipiente-bebedero con agua caliente, pero no demasiado caliente .

Limpieza del Sticky Keys

Sumerja el cepillo de dientes en el vaso de agua . Sacuda el exceso y fregar teclas del controlador , la palanca de control y el área alrededor de las teclas con el cepillo de dientes húmedo. No sumerja el mando de Nintendo GameCube en un recipiente o fregadero con agua - que podría dañar el dispositivo.
Limpieza de las áreas apretadas

Para fregar la zona alrededor de los lados de la llaves y palanca de control , sumerja un hisopo de algodón en la taza de agua, sacuda el exceso y frote el área con el bastoncillo de algodón humedecido.
Barrido y Repetición

Limpie las llaves, área alrededor de las llaves y la palanca de control con una toalla de papel . Sumerja el cepillo de dientes en el vaso de agua , sacuda el exceso y frote las llaves de nuevo hasta que la suciedad y la acumulación se ha ido y las teclas ya no son rígidos .
Secado y Exámenes

Seque su controlador de GameCube a fondo con dos o más toallas de papel y luego dejar secar al aire durante dos horas. Vuelva a conectar el controlador y comenzar un juego. Presione la "X " "Y" y " Start /Pause" llaves juntas para reiniciar el controlador, si el dispositivo no está funcionando correctamente . Mantenga presionadas las teclas durante tres segundos durante el juego. No toque la palanca de control . Usted quiere mantener la palanca de control en la posición central en el proceso de puesta a cero .

Derechos de autor © www.espjuegos.com