Juegos recomendados
  • Datos de Ópalo

    Los ópalos son una de las cinco piedras preciosas , junto con el diamante , esme

Cómo arreglar GameCube roto

Una causa común de los controladores rotos es cuando el líquido , como un refresco o agua , se volcó derramando en el controlador. Esto puede hacer que los botones pegajosos e insensibles e impedirá el desarrollo normal del juego . En el controlador de Nintendo GameCube, esto se ve alrededor de los botones y el área de la palanca de control . Con sólo un cepillo de dientes y un poco de agua , usted será capaz de reparar los controladores de GameCube rotos a un state.Things funcionamiento que necesitará Cepillo

una toalla de papel de
Mostrar Más instrucciones

1

Desenchufe el controlador de la consola de juegos de GameCube .
2

Sumerja el borde de las cerdas del cepillo de dientes en una taza de agua tibia. Asegúrese de que el cepillo de dientes es limpio, el agua no esté demasiado caliente y el cepillo de dientes tiene una cantidad mínima de agua en él .
3

Scrub alrededor de los bordes de los botones , palanca de mando y la palanca de mando utilizando el cepillo de dientes.
4

Absorbe el agua en el controlador con la toalla de papel . Presione profundamente en los bordes de los botones para que se absorba el exceso de agua .
5

Coloque el controlador en una zona segura para los alrededor de seis horas , lo que permite la abundancia controlador de tiempo para secarse. Enchufe el controlador de nuevo en el GameCube y comenzar un juego para probarlo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com