Juegos recomendados

Cómo atrapar a Darkrai en Pokemon Perla

Darkrai es una figura en los videojuegos Pokémon Perla , así como otros juegos de Pokémon y cuentos. Darkrai se dio a conocer por primera vez en 2007 y es una criatura oscura que a veces aparece como una sombra. En los juegos de Pokémon , Darkrai crea pesadillas y atrapa a las personas en esas pesadillas . En Pokémon Perla , la gente sólo puede despertar de una pesadilla Darkrai por la exposición a la Lunar Ala de Cresselia , que es una contraparte femenina a Darkrai . Instrucciones Matemáticas 1

volar a Ciudad Canal y caminar hasta el marinero que te lleva a la isla de Hierro. No hablar con el marinero .
2

Entra en la casa a la izquierda del marinero en el que habrá un niño enfermo y su madre. Hable con el niño y luego volver al marinero que le llevará a la isla de la Luna Llena . Cresselia , la contraparte de Darkrai , estará en el camino corto en la Isla de la Luna Llena y se irá volando , dejando el ala lunar atrás.
3

Levante el ala lunar y llevarlo de vuelta a la niño enfermo y hablar con él. Él se despierta de su pesadilla . Deja al niño enfermo.
4

Introduzca el Pokémart , y verá un hombre que llevaba verde al lado del mostrador. Habla con él, y él le dará una tarjeta de Miembros . Vuele a Ciudad Canal e ir al norte del centro de la ciudad .
5

Introduzca el Harbor Inn. Usted será colocado en una cama y llevado a una isla donde Darkrai está esperando .
6

Lucha y captura o derrota Darkrai . Este es un trabajo de alto nivel , así que prepárate para que sea difícil. Puede tomar varios intentos. Darkrai puede tratar de poner tu Pokémon a dormir, pero Darkrai no es tan eficaz contra la lucha contra Pokemon . Asegúrate de que tienes un montón de Pokebolas a lanzar en él y utilizar un aumento de velocidad para empezar. Hit Darkrai con tantas condiciones especiales como sea posible , incluyendo Confundido , Dormido o Poisioned . Una vez que su barra de salud está en números rojos , empezar a tirar Pokebolas hasta que se captura Darkrai .

Derechos de autor © www.espjuegos.com