Juegos recomendados

Cómo abrir una consola Super Nintendo

El Super Nintendo Entertainment System , o SNES , para abreviar , fue originalmente lanzado en América del Norte durante el otoño de 1991 Los jugadores aún pueden encontrarse jugando el sistema en aras de la nostalgia, pero el tiempo no ha sido amable con el equipo que pueda necesitar ser limpiado o reparado . Ya sea que usted necesita para abrir el sistema para pulverizar el exceso de suciedad o quiere intentar reemplazar las piezas , primero tendrá que abrir la consola . Si lo hace, sólo requiere un destornillador especial y una surface.Things trabajo limpias que necesitará
Gamebit destornillador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire todos los cables de alimentación de la Super Nintendo . Saque los cartuchos de caza y controladores que pueden estar unidos a la consola. Coloca los SNES boca abajo sobre una superficie plana .
2

Localice la solapa en la parte inferior del sistema . Empuje la lengüeta hacia adelante y tire de la tapa , colocar esta pieza a un lado ya que la necesitará si va a volver a montar la consola .
3

Desenrosque los seis tornillos que se encuentran en la parte inferior de la consolarse con el destornillador Gamebit . Gire el destornillador hacia la izquierda para aflojar los tornillos . Tenga cuidado al retirar los tornillos , ya que fácilmente pueden llegar a ser despojado .
4

A su vez los SNES de manera que la parte superior quede hacia arriba . Agarre toda la consola cuando dándole la vuelta para evitar que los trozos se caiga de la consola .
5

Levante con cuidado la mitad superior de la consola . Esto se puede hacer sea introduciendo su dedo en la ranura del cartucho y tirando hacia arriba. La parte superior de la consola se desprenda y se podrá acceder a todos los circuitos internos de la Super Nintendo .
6

Cierre la consola mediante la colocación de la mitad superior de nuevo en la mitad inferior y asegurar los dos piezas en su lugar con los seis tornillos .

Derechos de autor © www.espjuegos.com