Juegos recomendados
  • Cómo Diluir H2SO4

ácido sulfúrico concentrado es un reactivo común y útil , pero un poco desagrada

Cómo ganar Crazy Taxi Usando Trucos

Crazy Taxi fue lanzado en 1999 para arcadas y , al año siguiente , lanzado en la consola Sega Dreamcast . El juego ya ha sido puesto a disposición en muchas consolas : PlayStation 2 , Nintendo GameCube y Game Boy Advance. En el juego, el objetivo del jugador ( como el conductor del taxi ) es impulsar patrones de taxis alrededor de la ciudad de Nueva York . Ellos quieren llegar a sus destinos en una prisa loca , por lo que debe conducir de forma extremadamente rápida y muy " loco". Instrucciones
Trucos sencillos para la versión PC Matemáticas 1

Comience cualquier juego , en cualquier modo , como de costumbre . Presione el control + alt + shift + F5 . Esto deshacerse de su juego de los marcadores de destino .

Control Pulse + alt + shift + F6 . Esto deshacerse de su juego de flechas .

Control Pulse + alt + shift + F7 . Esto le permite jugar en el "modo experto".

Control Pulse + alt + shift + F8 . Esto llevará su juego a " otro nivel los días. "

Presione Control + Alt + Shift + F9 para moto taxi .

Clientes ocultos para la versión PC

Inicia el juego con el código " otro nivel los días ", mientras que en modo original. Un cliente se esconde en el agua en el muelle .

Conduzca por la autopista, a continuación, rodar , conduciendo más allá de la estación de policía . Encienda la primera a la derecha , y luego la primera a la izquierda . Seguir conduciendo a la siguiente a la derecha , en el que habrá una rampa . Conduce hasta él y una vez en el techo , se encuentra el cliente .

Por la estructura del parking , subir la rampa y saltar desde el edificio se inclina hacia la izquierda . Va a aterrizar en la azotea de un edificio cercano , donde le estará esperando un cliente .
Desbloqueables para la versión Dreamcast

Seleccione el modo arcade y luego de 10 minutos. Tome cualquier patrón e ir bajo el agua . Espera ahí durante dos minutos . Usted ganará 10 minutos en el tiempo de juego - juego .

Para motos de más, jugar y avanzar a través de 9 mini-juegos , además de los 6 partidos que se agregan . Al completar el mini-juego final, usted será recompensado con un nuevo vehículo : . Una bicicleta ( en la pantalla de selección de vehículo)

Completar una deriva loca y girar 180 grados , a continuación, pulse inversa y conducir. Su ganancia recibirá un impulso a $ 99,999 y puntos .