Juegos recomendados

Cómo limpiar los controladores de Xbox 360 Wireless

La parte de su Xbox 360 que se maneja la mayoría de las veces es el controlador inalámbrico. Con el tiempo, usted puede comenzar a ver la suciedad se acumulan en el controlador. Aprender a limpiar puede ayudar al controlador últimos longer.Things que necesitará
controlador inalámbrico
Mondadientes
hisopos de algodón
toalla de papel
hoja Desinfectante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque su controlador inalámbrico en una superficie firme y limpia. Una mesa de café o funcionará. Es posible que desee echar periódico o toallas de papel , si su controlador está especialmente sucia.
2

Use palillos de dientes para ir alrededor de todas las pequeñas grietas en su mando a distancia. La suciedad se acumula alrededor de los botones y palancas , que deben ser eliminadas . Cambiar el palillo de dientes cuando se ensucia o sordo .
3

Utilizar hisopos de algodón para limpiar alrededor de las grietas . Un hisopo de algodón funciona mejor en las zonas más blandas de su controlador. Es posible sumergirla en un poco de agua o un limpiador suave. Evite que el goteo mojado, porque el agua dañará el controlador. Limpie cualquier resto de suciedad o residuos con una toalla de papel.
4

Limpie su mando inalámbrico con toallitas desinfectantes . Preste atención a los apretones y los botones de uso más frecuente. Limpie el mando a menudo, especialmente si varios jugadores lo usan. Esto ayuda a que el germen de la estancia controlador inalámbrico gratuito y limpio.

Derechos de autor © www.espjuegos.com