Juegos recomendados

¿Cómo reparar Motion

controladores de videojuegos juegan un papel esencial en lo que le permite disfrutar de su experiencia de juego. Un controlador que funcione correctamente le permite enviar comandos a su juego con precisión y velocidad. Un controlador que funciona mal puede arruinar todo , pero una experiencia de juego de vídeo. Usted puede reparar la mayoría de los controladores de videojuegos con algunas steps.Things simples que necesitará Destornillador

Jabón
Toalla
Cuchillo afilado
Agua
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Desenchufe el controlador. Retire todas las baterías del controlador.
2

Utilice un destornillador para desmontar el controlador. Coloque los tornillos en un lugar donde se puede encontrar fácilmente más tarde y no extraviar los tornillos . Separar el controlador en grandes piezas. Por lo general , usted tendrá dos piezas principales de un controlador, junto con una placa de circuito. Llene un fregadero con agua tibia y jabonosa.
3

Lave todas las partes , excepto los eléctricos , en el agua tibia y jabón. Esto eliminará todos los problemas pegajosos con botones. Puede utilizar un cuchillo afilado para ayudar a limpiar los botones. Hágalo con cuidado, ya que no desea causar más daño a su controlador. Después de lavarse las partes , enjuague con agua y seque con una toalla y deje que se seque al aire . Vuelva a conectar el controlador con el destornillador. Coloque las pilas de nuevo en el controlador y conectarlo a la consola de videojuegos .

Derechos de autor © www.espjuegos.com