Juegos recomendados

¿Qué significa cuando su controlador de PS3 parpadea lentamente

? Solución de problemas de un controlador de PlayStation 3 es bastante fácil, ya que las luces en el dispositivo inalámbrico indican lo que está haciendo . Cuando una luz parpadea rápidamente , el controlador tiene poca carga y necesita ser recargada. Una luz que parpadea lentamente indica que el controlador está recargando. Afortunadamente , la recarga de la controladora no significa que la diversión tiene que parar , ya que todavía se puede utilizar durante la carga. Recarga de

Debería ser fácil comprobar si la luz parpadeante se debe a la recarga de la controladora. Cuando un controlador se conecta a la PlayStation 3 a través de un cable USB , comenzará a recargarse automáticamente . Señala esta formando un patrón de círculo con las luces indicadoras . Para seguir jugando mientras el controlador se está cargando, sólo tiene que pulsar el botón de inicio. Si el cable USB no está conectado y las luces siguen parpadeando lentamente , puede haber un problema con el controlador. Trate de apagarlo y reiniciar después de unos minutos .
Emparejamiento con el PS3

En algunos casos, puede que tenga que ser emparejado con la PlayStation de nuevo un controlador. Esto se hizo antes de la primera vez que se utilizó la consola , pero el proceso puede ser necesario repetir para obtener el controlador deje de parpadear . Para vincular los dispositivos , encienda el controlador y la consola apagada . Enchufe el controlador en la consola y pulse el botón PlayStation --- el uno en el centro del controlador . Como el controlador comienza a encender , presione el botón de encendido de la consola para encender la PS3. El controlador debe dejar de parpadear durante el primer minuto después de la vinculación con la consola.
Reinicio PS3

Aunque esta solución es una posibilidad muy remota , reiniciar la consola PlayStation 3 puede ayudar . Encienda la consola y el controlador apagado. Pulse el botón de encendido en la parte frontal de la PS3 y continuar manteniendo pulsado hasta que la consola emitirá tres pitidos y el indicador está en rojo. Esto debe reiniciar la consola. Una vez completado el reinicio del sistema , es posible que el controlador para ser emparejado con la consola de nuevo.
Giving Up

Derechos de autor © www.espjuegos.com