Juegos recomendados

Cómo limpiar Die monedas Rusted

Limpieza monedas die oxidados es un pasatiempo que muchas personas disfrutan . Después de años de uso , las monedas se ensucian, y cubierto de una capa de mugre y suciedad . La mayoría de los coleccionistas de monedas raras no limpian sus monedas, ya que toma un poco fuera del valor . Sin embargo , es divertido para limpiar las monedas sucias , y restaurarlos a sus shine.Things menta que necesitará
Monedas
Agua corriente
Vinagre
paño suave
Cepillo

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Sostenga la moneda por los bordes , y ejecutar el programa bajo un chorro fuerte de agua fría. No deje correr el agua en la superficie de la moneda. Sólo tiene que mantener bajo el chorro de agua durante 30 a 60 segundos. Utilice una llave de agua o una manguera con una presión muy fuerte.
2

Remoje las monedas en un plato de vinagre. Esto afloja los residuos , y ayuda a desaparecer cualquier deslustre . Remojar durante 3 a 5 minutos , voltear la moneda sobre un par de veces durante el proceso . También puede usar jugo de limón fresco para este remojo.
3

Cepille la moneda con un cepillo de dientes usado . Use pinceladas cortas en una dirección en varias ocasiones , hasta que vea los escombros y empañar comienzan a desvanecerse. Gire la moneda otra vez, y repetir en el otro lado. Sumerja el cepillo de dientes en el vinagre de vez en cuando , mientras que el cepillado de la moneda. También puede usar un palillo de dientes o herramientas dentales afilados para recoger a la suciedad es difícil de golpear hasta que se suelte .
4

Sostenga la moneda por los bordes de nuevo, y ejecutarlo con agua tibia . Asegúrese de que ambos lados de la moneda se exponen al agua. Recuerde que no se frote la superficie de la moneda durante esta parte del procedimiento.
5

Seque la moneda. Colóquelo sobre una toalla suave y sin pelusa o un paño . Darle la vuelta y poner el otro lado de la cara de la moneda hacia abajo sobre el paño. No frote la moneda en la tela , pero seque en su lugar, y se deja hasta que esté completamente seco.

Derechos de autor © www.espjuegos.com