Juegos recomendados

El método para limpiar monedas de plata

Las monedas de plata se convierten fácilmente empañado , y te pueden sentirse inclinados a limpiar o pulir a renovar la superficie de plata . Pero monedas de plata con valor de colección rara vez se limpian - que reducirá su valor como objetos de colección . Monedas comunes como dólares de plata o monedas de lingotes se pueden limpiar por una variedad de métodos para restaurar sus luster.Things plata que necesitará agua
Alcohol
Toallas de papel
vinagre Blanco Fotos, jugo de limón
Comercial moneda dip
Bicarbonato de sodio
Mostrar MoreInstructions Fútbol
monedas de plata 1 Prueba de acabado no deben ser tocados ni limpiarse .

Determinar el tipo de moneda de plata que tiene. Acabados de verificación y las monedas raras que no se deben tocar ni limpiar . Circulación las monedas y los lingotes de monedas se puede limpiar para un acabado más brillante.
2 lingotes de plata y monedas que circulan se pueden limpiar de manera segura.

Enjuague la moneda con agua. Use agua destilada si es posible. Esto eliminará el polvo y la suciedad soluble en agua. Seque la moneda con palmaditas (no frotando ) suavemente con una toalla de papel o un paño de microfibra. Frotarse o lavarse la moneda causará rayas finas finas que reducirán el valor de las monedas de colección.
3

Enjuague con alcohol. El alcohol eliminar los aceites y otros tipos de suciedad que no son solubles en agua . Seco como en el paso 2 , teniendo cuidado de no frotar la moneda.
4

Acido lave la moneda. Utilice el jugo de limón diluido o vinagre para que moje la moneda. Monedas " dips " comerciales también están disponibles. Siga las instrucciones para dips monedas comerciales. Deje la moneda en la bañera sólo hasta que se quite la mancha y no - el ácido se comen la plata. Algunos sugieren fuertemente dejando mohosas monedas en un baño de ácido durante la noche, pero esto es riesgoso y debe ser evitado.
5

Enjuague la moneda en una solución de bicarbonato de sodio . Prepare una solución de bicarbonato de sodio mediante la colocación de una cucharadita de bicarbonato de sodio en una taza de agua destilada. El exceso de bicarbonato de sodio no dañará la moneda. Se agita durante unos pocos segundos . Sumerja la moneda para un minuto o dos. Para terminar, enjuagar o sumergir la moneda en agua destilada y se seca como en el paso 2 .

Derechos de autor © www.espjuegos.com