Juegos recomendados
  • Cota de malla Usos

    Cota de malla, o por correo , es una antigua forma de armadura , una vez utiliza

Cómo evaluar Monedas raras

monedas de calificación es una habilidad que requiere tiempo para aprender correctamente. Cada moneda tiene ligeramente diferentes normas a las que se califica , por lo que una buena guía de precios (con información de clasificación ) una herramienta invaluable . Sin embargo , una calificación aproximada se puede dar si usted sabe un poco acerca de lo que debe buscar en las caras de una moneda. La escala de calificaciones va desde justo fuera de circulación , con una escala numérica correspondiente (cero a 70) para más calificaciones exactas. Instrucciones Matemáticas 1

buscar cualquier deformidades evidentes en su moneda. Cualquier curvas, agujeros o fichas en la moneda indican una moneda con un grado muy bajo . Incluso si la imagen de la moneda está en buenas condiciones , las deformidades se devalúan en gran medida la mayoría de las monedas .
2

Encuentre el año en una de las caras de la moneda. Esto, junto con el tipo real de la moneda (país de origen , denominación, marca de ceca , etc ) , es lo que le dirá si su moneda particular es rara.
3

Fíjate bien en todas las letras y las marcas en la moneda. Si no todas las palabras o las marcas son legibles o definido , su moneda es de una calidad baja.
4

Mira el diseño de la moneda y ver si hay algún desgaste significativo. Cuanto más se perdió los detalles , menor es el grado de la moneda.
5

Examinar los puntos altos de la moneda. El menor desgaste de los puntos altos de la moneda - donde la moneda se tocó el más - . Cuanto mayor sea el grado de la moneda
6

Grado tu moneda usando la información que han obtenido a partir de cerca el examen de su moneda. Una moneda feria está muy bien gastado (hasta el punto de que apenas se puede saber en qué tipo y año de la moneda es ); una buena moneda es una moneda muy gastado que es fácil de identificar ; una multa moneda todavía tiene algo de definición en el diseño ; una muy buena moneda tiene luz a un desgaste medio; una moneda extra-fino tiene desgaste luz sobre los puntos más altos ; y una moneda fuera de circulación es perfecto para el ojo desnudo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com