Juegos recomendados
  • Tipos Deer África

    Mientras que las especies de ciervos se han extendido por todo el mundo , la pro

Cómo saber si un sello postal que es raro o no

El primer país en introducir el sello adhesivo fue Gran Bretaña en 1840 A partir de ahí , su uso se extendió rápidamente tanto a América del Norte y del Sur y de lo que hoy es el Estado Libre Asociado . . Gracias a los coleccionistas asiduos , muchos sellos han sobrevivido en gran número y la mayoría sólo son por valor de monedas de un centavo . Para un sello de ser rara , por lo general tiene que ser muy temprano o tener una alta denominación ( su valor cuando se emitan ) o que sea inusual debido a algún error de impresión o cualquier otra circunstancia . Instrucciones Matemáticas 1 En la parte inferior de esta página es un objeto de colección Británica 5 sello chelín.

Inspeccione su sello en busca de signos de la edad. Busque coloración silenciado, un ligero bronceado para el papel y el ablandamiento de las esquinas. Si un sello es muy temprano, por lo general es " imperforado ", es decir, que carece de un borde perforado . Postmasters utilizan para cortar sellos individuales de una hoja (conocido como un "bloque" ) . En la década de 1850 , una máquina se introdujo para perforar las líneas de agujeros entre los sellos .
2

Compruebe valor impreso del sello o de " denominación ". Cuanto mayor sea la denominación , menos habría sido originalmente en circulación. Tenga en cuenta que un valor impreso que parece barato a partir de 2010 podría haber sido muy costoso para escritores de cartas de hace un centenar de años . En 1893 , por ejemplo, un sello de cinco dólares fue emitida para conmemorar la Exposición Colombina - . Una suma principesca en el momento
3

Investigación del sello en su biblioteca local en las guías de tales como el de "Scott EE.UU. Catálogo Pocket Stamp . " Es sólo a través del estudio de estas guías cuidadosamente que usted descubrirá si algún otro factor podría entrar en juego. Los coleccionistas ponen una gran importancia en las variaciones sutiles en papel o color, pequeñas fallas en el proceso de impresión y lo que se conoce como " marcas marginales, " códigos de la impresora que de vez en cuando se arrastran en los sellos . Por ejemplo, hay una variante de colección de la estampilla conmemorativa de 37 centavos para los Juegos Olímpicos de Atenas de 2004 con un marginal marcado a lo largo de su borde inferior . Sin embargo , puede tomar un poco de perseverancia para detectar estos errores minúsculos .

Derechos de autor © www.espjuegos.com