Juegos recomendados

Cómo negociar en mercados de pulgas

Ir a los mercados de pulgas puede ser divertido . No sólo es una manera de pasar el día , pero a veces las antigüedades puede ser divertido descubrir . Muchos de los vendedores , sin embargo , venden mercancía nueva. El objetivo para el comprador es que negociar con un vendedor . Lea a continuación sobre algunos consejos sobre cómo negotiate.Things que necesitará
Tiempo, dinero de
Mostrar Más instrucciones
Cómo negociar con los vendedores en un mercado de pulgas Matemáticas 1

Ya sea que usted está tratando de comprar una marca artículo o algo con poco uso nuevo , es beneficioso tener una idea del valor . Sí , la negociación es importante, pero también lo está siendo justo . El vendedor tiene derecho a obtener un precio justo por los bienes . Con eso dicho , debe estar preparado para ser justos en el regateo .
2

Su primera oferta debe ser aproximadamente un tercio más bajo que el precio ofrecido . Los vendedores se dan cuenta de que la negociación es parte del juego . Una vez que usted pone su oferta en , el vendedor contrarrestar . Usted puede ir y venir hasta que se alcance un acuerdo.
3

Propuesta de pago en efectivo puede ser una ventaja . Algunos vendedores pueden no aceptar tarjetas de crédito . Muchas tarjetas de crédito cobran una cuota de servicio a los vendedores. Si un comprador paga en efectivo , el vendedor puede aceptar más de una oferta más baja .
4

Trate de comprar más de un artículo del mismo vendedor . Si agrupa las compras juntos , el vendedor puede estar interesado en la venta por un precio más bajo. El objetivo es dejar con menos de lo que comenzaron con lo que esta táctica funcione . Además , el alcance a la competencia. Es perfectamente posible mencionar otro vendedor tiene un artículo similar a un menor costo .
5

Prepárese para caminar . Si el vendedor no está budging en su precio, estar preparado para decir adiós y seguir adelante. Esto puede ser sólo el empujón para convencer al vendedor a vender.

Derechos de autor © www.espjuegos.com