Juegos recomendados

Cómo elegir un tasador de antigüedades

Hay muchas razones que usted puede necesitar para obtener una evaluación en una antigüedad. Por ejemplo , puede que desee para vender la pieza y la necesidad de asegurarse de que está recibiendo un precio justo. Es posible que desee para asegurar la pieza y la necesidad de conocer su valor para asegurarse de que está adecuadamente cubierto . O es posible que desee donar la pieza y necesitan saber cuánto puede reclamar como una deducción de impuestos . En cualquier caso, es necesario un profesional appraiser.Instructions antiguos Matemáticas 1

Consultar a las organizaciones de evaluación profesional . Las sociedades que capacitar y acreditar a los tasadores , como appraisers.org y la Fundación de evaluación , se pueden encontrar en línea y tener información sobre cómo decirle a un tasador acreditado de uno que no lo es. También le puede dar una lista de sus miembros en su área.
2

Entrevistar al tasador. Pregúntale por qué está calificado , y pida ver sus papeles de certificación. Determine su cuota por adelantado , y preguntar lo que cubre esa tasa.
3

Asegúrese de que la tarifa incluye un informe escrito a máquina incluyendo por qué se llevó a cabo la evaluación , una descripción detallada del tema, y dónde y cuando la evaluación se llevó a cabo . El evaluador también debe indicarse en el informe que él no está interesado en ninguna ganancia monetaria de la pieza antigua que él aprecia . El informe deberá ser firmado y la lista de credenciales y las calificaciones del tasador .
4

Entender lo que debe evitar . En primer lugar, nunca contratar a un tasador cuya cuota se basa en un porcentaje del valor del artículo que está evaluando . Honorarios de un tasador debe depender de su tarifa por hora , sus credenciales y su experiencia en el campo .
5

Nunca acepte un informe de evaluación que no está firmado o manuscrita. Asegúrese de que el tasador está dispuesto a estar a su valoración si surgen preguntas , por ejemplo , una aseguradora , un comprador o el IRS. Evite un tasador que afirma tener conocimiento de todas las formas de antigüedades. Un tasador de legítima no dude en consultar a un experto si no está bien informado sobre el tipo de elemento que se está tasado.

Derechos de autor © www.espjuegos.com