Juegos recomendados

Forma de guardar libros antiguos

Almacenamiento de un libro antiguo incorrectamente puede dañar la columna vertebral y la cubierta y causar su valor disminuya drásticamente. La colocación de los libros en los estantes o el embalaje en cajas de almacenamiento requiere un poco de conocimiento básico de cómo están ligados los libros . Tratarlos significa cuidadosamente evitando la colocación de la tensión y el peso en cada libro , en particular la columna vertebral y vinculante. Tendrá que ser examinado por un conservator.Things calificados que necesitará
Libreros
Sujetalibros
Cajas de archivo (opcional ) guía de empaque libre de ácido ( opcional)
Plumero

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

tienda todos los libros en un lugar fresco y seco , lejos de la luz directa del sol y donde el aire fluye libremente. Mantenga los libros fuera de los sótanos o desvanes --- el agua y la humedad pueden moldear las páginas y las áreas muy secas pueden causar que las páginas se vuelven frágiles y pegamentos a desintegrarse. Mantenga los libros en una zona donde la humedad relativa nunca se eleva por encima de 45 grados y la temperatura se mantiene en 65 a 70 grados Fahrenheit.
2

Place libros antiguos en estantes o casos que pueden contener el peso de suaves los libros . Evite las superficies de tableros de partículas en bruto para prevenir desgarros y daños a las cubiertas y los bordes. Manténgalos lejos de las superficies pintadas ; los libros pueden llegar a ser adheridas a la superficie pintada.
3

Coloque libros de tamaño igual al lado como el tamaño . El almacenamiento de los libros de mayor tamaño junto a los libros de menor tamaño puede ejercer presión contra las sábanas, provocando una sangría o curvatura de la tapa del libro mayor.
4

Coloque siempre los libros en posición vertical, incluso cuando se almacena en una caja . Apilar los pone planas presión sobre la columna vertebral y, finalmente, se afloja la unión .
5

Utilice sujetalibros de mantener los libros en posición vertical . Los libros que se les permite inclinarse terminan con una unión débil y una forma distorsionada . Asegúrese de que los sujetalibros son lo suficientemente alto como para soportar la altura del libro.
6

Almacene el número adecuado de libros en un estante . El número variará de acuerdo con el espesor de los libros . Haga una prueba sencilla por el deslizamiento de una sola hoja de papel entre cada libro. Si el papel se puede quitar sin fuerza , el espaciado es bien. Si se necesita la fuerza, los libros necesitan más espacio. Libros empujados uno contra el otro con demasiada fuerza pueden sufrir las espinas dorsales dañadas y frotando a lo largo de la portada y contraportada . Libros colocados demasiado flojo se inclinarán y sufrir daños columna también.

Derechos de autor © www.espjuegos.com