Juegos recomendados

Cómo vender un medallón de oro

Como elementos de la moda, medallones de oro van dentro y fuera de favor. Así que , a menos que pasa a ser a través de un distribuidor de renombre, lo más probable es vender la suya por su valor en lingotes , es decir , su valor intrínseco como una pieza de oro. Para ello significa establecer su peso, su quilates y el precio actual del oro en el mercado de materias primas . A continuación, puede elegir entre vender en línea, en una tienda, o por auction.Things tradicionales que necesitará
escalas Digital
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ponga el medallón en un conjunto de balanzas digitales . Usted puede comprar las escalas de joyas en tiendas en línea especializadas en antigüedades accesorios, pero un buen conjunto de balanzas de cocina digitales debe servir tan bien . Anote el peso exacto hasta unas pocas décimas .
2

Examine el medallón de oro para las marcas estampadas . Por lo general, habrá una marca de quilates que indica el contenido de oro expresado como una fracción de 24 (para 18 quilates o de 18 quilates significa 18/24ths .) La misma información puede ser presentada en partes por mil. En este caso, 18 quilates de oro estaría indicada por el número 750. Ver el sitio web del Consejo Mundial del Oro para obtener más información sobre karatage . Si usted no puede encontrar ninguna marca en su medallón de oro , entonces es posible comprar un kit de oro la prueba en línea . Alternativamente , usted puede tomar el medallón en una joyería y pedir a probar.
3

Vaya en línea y escriba las palabras " precio spot del oro " en su motor de búsqueda . Con ello se abre una lista de sitios web que muestran los gráficos de los precios de hoy para el oro puro, por lo general en dólares y por lo general cambian minuto a minuto. Tome toda la información que han reunido, y con un poco de número crujido , usted se encontrará con un valor justo por su medalla de oro . Esta será la munición útil a medida que avanza a la siguiente etapa .
4

Buscar las páginas amarillas bajo el " Oro, Plata y Compradores de Platino y Distribuidores " encabezamiento de su distribuidor local de metales preciosos. En la tienda, asegúrese de que el vendedor está dispuesto a comprar en el último precio al contado y que ambos están de acuerdo en los quilates y el peso de la moneda antes de cerrar un trato. Si se ofrece un precio justo, no hay ninguna razón por qué no debe dar la mano en el acto.
5

Considere vender en línea oa través de subasta tradicional , si usted es un poco de un jugador. Siempre hay una posibilidad de que dos postores en busca de un bien escaso podrían pagar más de la cuenta . Si la venta en un sitio de subastas en línea , tome la molestia de indicar con precisión el peso y karatage del medallón de oro . Ver fotografías de las señas de identidad. Coloque una reserva en él un poco por debajo de lo que se considera que es un precio de martillo aceptable.

Derechos de autor © www.espjuegos.com