Juegos recomendados

Ferrocarril Linterna de limpieza

En los primeros días de la locomotora, linternas fueron un importante medio de comunicación. Una linterna puede verse a grandes distancias por la noche. Debido a esto , podrían transmitir mensajes en los días antes de la radio era común. Linternas eran prácticos porque eran pequeños, portátiles y duraderos. La linterna se mantuvo en uso mucho tiempo después de la invención de la linterna , ya que permanecería encendida más tiempo y era menos direccional. Limpieza y restauración de una linterna de ferrocarril antiguo es una manera de tocar la historia de los railroad.Things que necesitará página 3 baldes de 5 galones con tapas
Canned lejía
Bicarbonato de sodio
Perchas
3 cepillos con mangos con Jardín manguera
hisopos de algodón
cepillo de dientes
lana de acero 0000
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

desmonte la linterna completamente . Retire la linterna globo de retención y muelle de retención . Tire del mundo fuera de la fuente. Retire el quemador de la fuente. Si hay campanas en la linterna , quite estos también.
2

Llene un cubo con agua caliente a un nivel un poco más profundo que la altura de la linterna . Añadir una lata de lejía a la mezcla . Hazte a un lado , el agua parece hervir y podría salpicar a usted. Llene una segunda cubeta con el mismo nivel de agua. Agregue una caja de bicarbonato de soda. Llenar un tercer cubo casi completamente lleno de agua .
Página 3

Curva perchas en ganchos de alambre . No use perchas de aluminio. La solución de la lejía se convertirá aluminio papilla. Baje el marco metálico de la linterna en la solución de lejía. Coloque las piezas más pequeñas para los ganchos de las perchas. Doble el extremo opuesto de la percha en forma de gancho . Bajar el extremo de la percha que se engancha sobre las partes en el agua . Enganche el otro extremo de la percha sobre el labio del recipiente . Deje las piezas en remojo en la solución de lejía para de entre ocho horas y dos días.
4

Levante el marco y las partes de la solución de lejía y bajarlos en la solución de bicarbonato de sodio. Dejarlos durante 24 horas. Retire las piezas de bicarbonato de soda y bajarlos en el balde con agua limpia. Fregar el marco y las partes con un cepillo de cerdas de plástico. El agua llegará a ser muy sucio. Quite el marco y las partes desde el agua y enjuague con una manguera de jardín . Frote las pequeñas grietas de la linterna con cepillos de dientes usados ​​y bastoncillos de algodón.
5

Examine la linterna . Si el acabado aún no está limpia , lo puso de nuevo en la lejía durante 24 horas más y repetir el proceso .
6

Buff la linterna con la lana de acero 0000 de brillar el metal. Frote la linterna con hisopos de algodón o almohadillas de algodón para pulir el acabado.

Derechos de autor © www.espjuegos.com