Juegos recomendados

Cómo obtener una historia detallada de una silla antigua mecedora

Mobiliario moderno domina el mercado ahora , pero podría haber algún valor en la vieja mecedora que tiene en su ático. Muebles antiguos , como una vieja mecedora, puede valer mucho si usted puede descubrir la historia completa de la misma. Ir a través de los contactos familiares y los registros antiguos para aprender más sobre la silla en su casa, o usar un buen tasador con el conocimiento de mecedoras para determinar cuál es el modelo que usted tiene. Con una historia completa , aprenderá si esa silla es una antigüedad , y cuánto, en su caso , el valor monetario que tiene. Instrucciones Matemáticas 1

comprobar en la propia silla mecedora para la identificación de las marcas o etiquetas . Mira lo largo de los lados de brazo y debajo del asiento . Si usted no puede encontrar cualquier cosa obvia , tenga en cuenta el mayor número de características físicas como puedas . Anote el color madera, condición y estilo de diseño si usted es consciente del estilo.
2

Busque cualquier viejos documentos en la mecedora que se han transmitido . Si tienes la suerte de tener la documentación del fabricante y tipo de silla , puede utilizar esa información para buscar la compañía y la historia del producto .
3

Pida a los miembros de la familia o cualquier persona que tiene que era propiedad de la silla para la información que tengan sobre sus detalles. Cuanto mayor sea el presidente, la más difícil de que sea demasiado correctamente colocar . Cualquier conocimiento de primera mano de la historia de la silla puede ayudarle a reunir más información.
4

Visite la biblioteca para buscar a través de libros sobre la historia antigua silla, o buscar en línea . Utilice tantos detalles como que se han reunido para buscar la historia de la silla y la empresa que lo construyó.
5

Encontrar un tasador local para inspeccionar su antigüedad . Busque en el directorio telefónico de expertos de evaluación cualificados y tienen más de una persona a echar un vistazo . Es importante contar con el tasador inspeccione físicamente su silla , por lo que las búsquedas en Internet no son la mejor opción en este caso. Si hay una campaña itinerante de antigüedades en su área , considere la posibilidad de tomar la silla. Muestra de antigüedades de la carretera son reuniones donde la gente trae todo tipo de antigüedades para ser examinado por los expertos sobre el terreno . Esto podría ser una alternativa si no se obtiene la historia clínica detallada que estaba buscando desde su tasador local, pero tenga en cuenta que las evaluaciones orales son raramente aceptadas por las compañías de seguros .

Derechos de autor © www.espjuegos.com