Juegos recomendados

Cómo restaurar una máquina de coser de la vendimia blanca Rotary

Una máquina de coser rotativa Blanco se produjo por primera vez en 1858 por Thomas White , el fundador de la máquina de coser White Company . La producción de esta máquina de coser se prolongó hasta 1946. La máquina fue el primero producido por la compañía de blanco con una rueda de disco de forma rotatoria. Esa es la forma en que obtuvo su nombre . Algunas de estas máquinas han sobrevivido, pero no en la condición que una vez fueron . Con un poco de aceite de la máquina de coser se puede restaurar una máquina rotativa Blanco y traer de vuelta su belleza y luster.Things que necesitará
Camera Foto destornillador de extremo Piso Venta Plato bajo
Máquina de coser aceite
cloth
Metal pulidor
Fleece paño
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

tomar fotos de la máquina de coser de lado, parte frontal y superior . Las fotos te ayudarán una vez que haya desmantelado la máquina y la necesidad de volver a montarlo .
2

Localice los tornillos de la parte superior, inferior y los lados de la máquina de coser rotativo. Use un destornillador de punta plana y desenroscar los tornillos para desmontar las piezas desmontables de la máquina. Las piezas desmontables son la gorra de fricción , los reguladores de la puntada , palanca de cambios y la tapa del agujero de la mano.
3

Llene un plato hondo con aceite de máquina de coser. Coloque las piezas que haya extraído de la máquina de coser en el aceite durante dos horas.
4

Mueva la presilla de la aguja hacia arriba y retire la placa de la bobina. Esto revelará los dientes de arrastre y los diversos mecanismos internos . Tome un paño y se vierte una cantidad del tamaño de moneda de diez centavos de aceite de máquina de coser sobre él. Utilice el paño para limpiar los dientes de arrastre de la máquina.
5

Tome la misma tela utilizada en el paso 4 y añadir otra cantidad del tamaño de moneda de diez centavos de aceite de máquina de coser sobre él. Utilice el paño para frotar el brazo de la máquina de coser rotatorio . Gire la rueda de disco de la máquina para que el aceite pueda llegar a las zonas de difícil acceso de la máquina.
6

Volver a montar la máquina de coser rotativo.
7

Tome un paño de lana y añadir siete gotas de pulidor de metales a la misma. Utilice el paño para pulir el brazo de la máquina de coser en un pequeño movimiento circular mediante una ligera presión para darle un acabado liso y pulido. No frote con fuerza , ya que esto puede dañar el detalle en el cuerpo de la máquina.

Derechos de autor © www.espjuegos.com