Juegos recomendados

Técnicas para una mano y a Half - Espada

The Hand & a Half - Espada también es conocida como la " espada " o la espada " hijo de puta " , ya que tiene un mango más largo de lo normal por lo que se puede girar con una mano o ambas. Desarrollada a finales del periodo medieval y un peso de cerca de cinco libras , estas espadas tenían la intención de combinar la precisión de espadas con el gran peso de las espadas a dos manos . La mitad de la espada /" Mezza Spada "

espadachín Período J. Ledall y Fiore Dei Liberi desarrollaron independientemente técnicas para el uso de la espada en la batalla, a la que llamaron La mitad de la espada o Mezza Spada . Estas técnicas permitieron incluso un espadachín de obra no calificada para obtener la ventaja en la batalla - y el nombre se refiere a empujar , desviar o golpear a la vez que sujeta la espada con ambas manos
Haukes /" Posta di Falcone " .

el aumento de peso de una mano y media espada, combinada con la potencia extra que podría llevar a un golpe de la utilización de su segunda parte, realizó la técnica Haukes particularmente eficaz. Este fue un movimiento de corte hacia abajo destinado a ser " golpear abajo como un ave de presa " - de ahí su nombre , " halcón " o " halcón " - . Y combinado de corte con discotecas

Falso Point /" Punta Falso "

la ligereza de una mano y media espada hizo empujando movimientos más fácil que con una espada a dos manos , y fueron muy eficaces para ensartar los opositores porque el movimiento apuñalamiento fue particularmente poderosa . Los opositores a veces tuvieron que mover su cuerpo hacia adelante para tener la fuerza y la estabilidad para desviar un empuje. Ahí fue donde la técnica Point Falso origen - . Ya que era una falsa empuje que puso a un oponente fuera de balance, y permitió que el espadachín a continuación les golpear con un golpe "real ", como un columpio o recortar

Crossing Swords /" Incrosar un Mezzo Spada "

Mientras que la mano y media espada era lo suficientemente ligero para cortar y empujar los movimientos , sino que también era lo suficientemente pesado como para ser utilizado prácticamente como un club. Este es un hecho explotado por la técnica Crossing Swords, en el que el espadachín chocó deliberadamente su espada con la de su oponente, y luego siguió a través de mediante el uso de su peso corporal y la fuerza de los golpes con ambas manos para tirar a su enemigo fuera de balance y poner él en una situación de desventaja .
Arte de la espada Larga /"Arte Dello Spadone "

Maestro espadachín medieval Fiore Dei Liberi resumió que cuatro características eran esenciales para el dominio de la técnica de la mano y media espada ; y les lleva el nombre de los animales en la naturaleza. El "Lobo " fue el dominio de cuidado y preparación antes del combate . El "Tigre " fue el uso de la rapidez o velocidad de atacar primero . El "León " animó la valentía, que a menudo lanzó un enemigo confiado de su juego , mientras que el " Elefante " fue la característica de fuerza y ​​poder . Estas características combinadas hacen un espadachín eficaz con una espada larga .

Derechos de autor © www.espjuegos.com