Juegos recomendados

Cosas para poner en una bandeja de desayuno de la vendimia en el dormitorio

bandejas de desayuno de la vendimia son artículos de colección que sirven a propósitos diferentes . Algunas personas todavía los utilizan para servir el desayuno en la cama a un ser querido , mientras que otros los utilizan como piezas decorativas en el dormitorio o la cocina. Bandejas de desayuno Vintage están hechas de varios materiales diferentes , por lo general de madera, metal o incluso de la baquelita . Las bandejas son a menudo talladas o pintadas para mejorar su atractivo estético y decorativo . Fotografías enmarcadas

Considere el uso de la bandeja del desayuno de la vendimia para mostrar las fotos de la familia y amigos . Coloque la bandeja en la parte superior de la mesa o aparador a continuación, organizar las fotografías dentro de la bandeja . Usted puede elegir para que coincida con el color o el material de los marcos a la de la bandeja del desayuno , como marcos de plata en una bandeja de plata. Además , la apertura de las patas en la bandeja del desayuno y el establecimiento de las fotos en la parte superior le da altura a la pantalla . Si usted está preocupado acerca de rayar la superficie de la bandeja , colocar tapetes o una servilleta de encaje en la parte superior de la bandeja y por debajo de los marcos.

Flores

Flores frescas en su dormitorio un toque de color y un toque decorativo a la habitación y se puede incorporar con una bandeja de la vendimia. Colócalo en tu armario, mesa o mesita de noche grande a continuación, agregar un jarrón que coincida con el estilo general de la bandeja. Por ejemplo, si la bandeja es art deco , encontrar un período jarrón de baquelita que cuenta con formas geométricas y colores brillantes con una composición angular y vertical. Si el jarrón art deco es una verdadera antigüedad del movimiento, se han producido alrededor de la década de 1920 hasta los años 40 . Si estás usando las flores de seda , cambiarlas para que coincida con la temporada o un día de fiesta se acerca, como las margaritas en primavera o rosas rojas para el día de San Valentín.
Joyería y Misceláneas

Considere colocar una pequeña caja de joyería de la bandeja del desayuno de la vendimia que se muestra en la parte superior de una mesa o aparador. Otra opción es colocar los accesorios, como pulseras de colores o alfileres de sombrero , sobre una servilleta de lino en la bandeja. Usted será capaz de acceder a ellos fácilmente en lugar de caza a través de un cajón mientras decide qué ropa ponerse . Sin mencionar, que estarán en exhibición para que usted y los demás a disfrutar .
Perfume

Una bandeja de desayuno vintage puede mostrar su colección de perfumes . Botellas de joyería en sí son a menudo decorativo, que se suma a la estética de esta pantalla. Si también recoge piezas de perfume de época , como los atomizadores , se podría transferir comprado recientemente perfume en las botellas de mayor edad , después de la limpieza a fondo , para mantener la colección en tono con la pantalla general.

Lociones y cremas

Crear un espacio decorativo para lociones y cremas que se aplican en la mañana o antes de acostarse que los coloca en la bandeja del desayuno . Si las botellas o contenedores no son visualmente atractivo , y luego comprar botellas de loción antiguos o de época y transferir la loción o crema en ellos. Considere la posibilidad de colocar una servilleta de lino o tapetes debajo de las botellas por lo que cualquier crema derramada accidentalmente no mancha ni daña la superficie de la bandeja del desayuno .
Pelo y Productos de uñas

Si usted es dueño de las podadoras de la vendimia de uñas, limas de uñas, cepillos o peines , les muestre en la bandeja del vintage. No sólo va a servir como una pieza decorativa en su habitación, pero la creación de una estación de la preparación llena de estos elementos hace que sea funcional. Si usted no tiene un gran espejo en su dormitorio, considerar la adición de un pequeño espejo de mano de la vendimia de la colección , con un peine a juego y cepillo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com