Juegos recomendados

Cómo quitar graduado Tarjetas De accionistas

tarjetas graduadas y sus soportes de plástico se han convertido en omnipresentes pilares afición deportiva , pero no todos los coleccionistas es feliz con ellos . Para los coleccionistas que se encuentran los titulares de poco atractivo o desean mostrar las cartas en un entorno diferente , sacándolos de los titulares a prueba de manipulaciones puede parecer una tarea de enormes proporciones. No tiene que ser . Con paciencia y práctica, las tarjetas calificadas pueden ser fácil y eliminado de forma segura desde sus holders.Things que necesitará
Vise
Toalla de mano
Gafas de seguridad alicates nipper
Final Deja Flathead destornillador

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque la losa tarjeta graduada en un tornillo de banco y seguro. Sólo asegurar la losa de plástico hacia la parte inferior y nunca en la zona directamente sobre la tarjeta en el interior . La losa debe ser sujetada verticalmente de tal manera que la tarjeta es paralela a las abrazaderas de tornillo de banco.
2

Coloque una toalla de mano sobre la tarjeta sujetado . Póngase gafas de seguridad , también. Ambas medidas de seguridad le protegerá de posibles daños a causa de fragmentos de plástico.
3

Levantar la toalla y deslice la pinza nipper extremo bajo y el agarre de la esquina más cercana losa. Apriete firme y uniformemente en esta esquina con las pinzas. Esto hará que un pedazo de la losa a agrietarse y desprenderse . Losas de PSA son más delgadas que SGC o losas Beckett lo que la cantidad de fuerza necesaria variará según la clasificación de tipo losa empresa.
4

Inserte el destornillador plano en el caso en que se retiró de la esquina. Esta inserción debe estar entre las piezas delanteras y traseras del caso todavía fundida . Losas de plástico graduadas son a prueba de manipulaciones y sónicamente selladas. Torcer el destornillador en un ida y vuelta de movimiento circular comenzará a romper este sello.
5

Mueva el destornillador sobre un poco y repetir la inserción y giro para romper aún más el sello. Continúe esta acción hasta que el caso comienza a desmoronarse .
6

Extraiga la tarjeta del tornillo de banco y seguir trabajando el destornillador lentamente y con cuidado alrededor del perímetro hasta que el sello se ha roto por completo. La tarjeta ya se puede retirar de su antigua tumba de plástico.

Derechos de autor © www.espjuegos.com