Juegos recomendados

Cómo mantener una colección valiosa Sports Card

Aunque la recolección de béisbol - tarjeta ha tenido un protagonismo por encima de otros deportes durante décadas, casi todos los deportes , e incluso los políticos y las celebridades , están representados en el vasto mundo del coleccionismo deportivo tarjeta. El desarrollo de una colección que es una inversión, y no un mero pasatiempo, implica el tratamiento de las tarjetas como los productos básicos , el cuidado de ellos, y la compra o venta con un propósito. Tarjetas deportivas no son propensos a hacer que mucha gente en millonarios , pero invertir sabiamente pueden obtener algún beneficio en lo que parecía ser la nostalgia. Instrucciones Matemáticas 1

Evite sentimiento. Cualquier tarjeta deportiva puede valer una fortuna para el propietario, sin embargo, ser casi sin valor en el mercado. También, que se aferra a una tarjeta que ha alcanzado su punto máximo en el valor nunca es inversión sabia. Beckett Medios de Comunicación y la revista TuffStuff - cree que los evaluadores de cartas más prominentes - tienen listas que producen un valor bajo y alto libro. Esos números se cotejarán con los sitios reales de la subasta. Por lo general, los valores de subastas terminan siendo alrededor de la mitad del valor de alto libro.
2

Invertir para el futuro. Valores de colección de tarjetas de Deportes comenzaron a dispararse en la década de 1980 , cuando muchas personas comenzaron a darse cuenta de que si sólo se habían salvado de que Mickey Mantle tarjeta de novato de su juventud , podrían hacerse ricos . Tarjetas de antes de la década de 1970 valen más. Son más raros , en algunos casos extremadamente raros , y si su condición se mantiene prístina , algunas tarjetas antiguas pueden valer mucho dinero . La más famosa carta rara podría ser el 1909 Honus Wagner T206 , que se vendió en 2007 por $ 2.350.000 . Esto conduce a principio de la paciencia en la recogida . A menudo, una tarjeta de novato de una estrella establecida valdrá más y más a medida que pasa el tiempo .
3

Aprovechar las oportunidades . Si el instinto de " esperar a que pase " parece esencial , por lo que es el instinto de huelga mientras el hierro , o jugador, es " caliente". Cody Ross, 2010 jardinero para el campeón Gigantes de San Francisco , vio el valor de su cohete de tarjeta a más de 200 veces el valor contable . su no equivalía a una fortuna, pero el valor inflado podría ser la mejor oportunidad para un inversor de deshacerse de una tarjeta que puede ser en horas pico en el valor.

Derechos de autor © www.espjuegos.com