Juegos recomendados

Cómo quitar la cinta De Tarjetas Muy Viejo Béisbol

tarjetas de béisbol muy viejos son objetos de colección. Desafortunadamente, durante los primeros años de su producción , muchos poblados ellos vistos con más deferencia de lo que serían los naipes estándar . Las historias de horror abundan de los padres y abuelos que se pegan las tarjetas de béisbol en los radios de sus bicicletas para producir efectos de sonido de helicópteros o pegado a la pared como decoración baratos. Una de las formas más comunes de abuso de tarjeta de béisbol de edad, está pegándolas entre sí para formar estructuras como casas de la tarjeta o cajas. Quitar la cinta de las tarjetas de béisbol de edad muy avanzada es un proceso laborioso y deliberado que requiere más habilidad y paciencia de lo que hace equipment.Things especiales que necesitará sobre Table luz
Hojas de afeitar
lupa
Esponjas de algodón
Gamuza paño
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

designar un espacio de trabajo para su tarjeta de " cirugía". El espacio debe estar libre de distracciones y obstáculos y que debe estar encendida y por tanto una lámpara de techo , así como una mesa de luz , si es posible. El espacio debería haber designado contenedores para mantener su equipo.
2

Examine la tarjeta debajo de una clase de aumento. Busque todas las zonas de la tarjeta de béisbol de edad a la que la cinta se ha colocado y hacer una nota mental de qué áreas son salvables y cuáles no lo son.
3

Pruebe la superficie de la cinta pegada con el borde de una hoja de afeitar por pegar suavemente el borde de la cuchilla en la cinta y el desplazamiento de la cuchilla ligeramente . A veces, el adhesivo de la cinta se ha desintegrado desde hace mucho tiempo y esta maniobra hará que la cinta se despeguen la tarjeta estén fácilmente. Pruebe todas las superficies de todas las piezas de cinta de esta manera.
4

limpiar la cara de la tarjeta suavemente con un hisopo de algodón. Este proceso también puede expulsar algo de la cinta.
5

Limpie la cara de la tarjeta con cuidado con un paño de gamuza encerado seco. Las delicadas fibras de un rebeco , destinadas a evitar que se raye , mientras que la cera una superficie pulida y pintada , no dañará la superficie de la tarjeta.
6

reexaminar la carta boca durante el uso de un microscopio de mano o el alcance de un joyero . Reevaluar las áreas recuperables .
7

Trabajar alrededor de los bordes de la cinta restante con una nueva hoja de afeitar , suavemente barriendo la cinta fuera de la superficie de la tarjeta. Sostenga la cuchilla perpendicular a la tarjeta y la inclinación de la parte superior de la hoja hacia la cinta a medida que tira del borde de la hoja en la cara de la tarjeta. Repita este proceso hasta que toda la cinta o como gran parte de la cinta de lo posible se retira de la cara de la tarjeta.

Derechos de autor © www.espjuegos.com