Juegos recomendados

Forma de guardar botones políticos

Políticos botones han sido una faceta de la vida de EE.UU. desde el siglo de mid-19th . Como una forma de propaganda política , su uso se de en la década de 1890 con la invención de un proceso para producir en masa los pins utilizando papel de celuloide y litografiado . Hay algunos estilos de la fabricación y los avances tecnológicos posteriores han introducido nuevos materiales, cada uno de los cuales se enfrenta un peligro de daño. En general, los botones son susceptibles a daños por contacto físico, la luz del sol , la humedad y los cambios de temperatura . Botones Celluloid desde la década de 1890 tienen las necesidades de atención más exigentes. El cuidado de todos los botones como si fueran de este periodo ayudará a preservar toda su colección , no importa en que fueron hechas . Mint condition botones son mucho más valiosos para los coleccionistas que los que tienen daños. Instrucciones Matemáticas 1

separar sus botones. Si recientemente ha encontrado la colección de su bisabuelo metido en una funda de almohada en un viejo desván, lo primero que debe hacer es separar a unos de otros . No importa la forma en que se encuentran , botones guardados en un gran revoltijo pueden arañar unos a los otros . Retire suavemente desde un contenedor y colóquelos sobre una mesa o tabla , alineado temporalmente con un pañuelo de papel , de modo que no entren en contacto entre sí .
2

Clasificar e identificar los botones. Usted tendrá que saber qué botones que tiene el fin de tomar decisiones competentes acerca de dónde y cómo almacenarlos y que están hechos de materiales que enfrentan el mayor riesgo de daño. La organización objetos de colección Política Americana ofrece una enciclopedia de botones políticos a través de su sitio web. Otros recursos se pueden encontrar en su biblioteca local . El plástico en los botones de la década de 1890 es susceptible al daño de los rayos solares .
Página 3

botones Colocar en una bandeja forrada . Coloque los botones en una bandeja forrada con un poliéster o láminas de polietileno . Los botones deben estar plano en la bandeja. Botones Celluloid - aquellos de la década de 1890 - no deben entrar en contacto con los materiales esmerilados , que pueden contener productos químicos que aceleran el deterioro
4 Bandeja

Place en un cajón o caja. . Museos y conservacionistas gravedad pueden almacenar bandejas de botones en un cajón para protegerlos de la luz solar constante. Muchos coleccionistas sin embargo, pueden preferir un caso con una tapa de cristal que permitirá a los visitantes de sus casas para ver sus colecciones preciadas. Al elegir un caso , evite bosques que son ricos en ácidos . Estos también pueden dañar el celuloide. Guarde la bandeja y la caja en un área que no tiene cambios de temperatura frecuentes , los cambios de humedad o la luz solar directa. Si su casa tiene aire acondicionado , la humedad se mantendrá relativamente baja y la temperatura constante.

Derechos de autor © www.espjuegos.com