Juegos recomendados

Cómo almacenar viejos uniformes

Militar , de enfermería o los uniformes escolares todos tienen que ser cuidados con delicadeza y cuidado para que se mantendrán en buen estado para los años venideros . Rutinas de almacenamiento meticulosos ayudarán a asegurar que el uniforme antiguo permanece limpia y sin daños. Con algunos elementos simples y un poco sensible , amoroso cuidado , un viejo uniforme puede ser rápida y segura away.Things almacenados que necesitará
pañuelo de papel libre de ácido
percha acolchada
sábana de algodón 100 por ciento
caja de almacenamiento libre de ácido Large
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

encontrar un espacio que es oscuro , fresco y seco . Este entorno protegerá tela del uniforme de la manera más eficaz de moho , la decoloración y el polvo.
2

Guarde el uniforme verticalmente en una percha . Si el uniforme es ligero , coloque la prenda en una percha acolchada para que la parte superior del hombro golpea la parte superior de la percha . No debe haber tensión en el resto de la prenda una vez que el uniforme se ha colocado en la percha.
3

Coloque una sábana de algodón recién lavado en toda la prenda, que cubre todo el uniforme de manera uniforme . El algodón no va a interactuar de manera adversa con el material uniforme.
4

Guarde uniformes delicadas en una caja de almacenamiento libre de ácido horizontal. Si la ropa es demasiado pesada para colocar en una percha acolchada , esta técnica será ideal . Coloque una hoja de algodón 100 por ciento en la caja de almacenamiento, que cubre todo el interior de la caja. Capa algún papel de seda libre de ácido en la parte superior de la hoja de algodón para garantizar la prenda estará protegido de contaminantes.
5

Coloque el uniforme , lo desdobló , en la caja para que quede plana . Evite los pliegues agudos o pliegues . Si hay varias piezas en el uniforme , coloque un pedazo de papel de seda libre de ácido entre cada capa del uniforme colocado en el interior de la caja.
6

No selle la caja fuerte. El uniforme deberá ventilar una vez al año . Tome el uniforme fuera de la caja o de la percha y se deja secar al aire durante unos minutos . Compruebe si hay daño de la polilla antes de colocar el uniforme de nuevo en el recipiente de almacenamiento .

Derechos de autor © www.espjuegos.com