Juegos recomendados

Diecast Cars Checklist

Los fabricantes de juguetes han producido coches de metal fundido a presión desde 1910 mediante un proceso similar al moldeo por inyección. El metal , a veces llamado metal blanco o en una olla de metal , es o bien una aleación de plomo - ya no se utilizan - o una aleación de zinc, aluminio y cobre. Aunque todavía están en producción hoy en día , los coleccionistas buscan los coches más viejos más . Guías de captación de la lista de los valores de los autos. El valor varía desde unos pocos dólares a unos pocos miles de dólares . Un extenso directorio que enumera docenas de compañías que producen los coches de juguete fundido a presión es " Toy Car Marcas y Fabricantes de la A a la Z ", de Dana Johnson. Tootsie Juguetes

La primera misa -productor de autos fundidos fue Tootsie Toys. Carles Dowst tomó el concepto de una máquina Line- O- tipo que había visto en la Exposición Colombina de 1893 y lo utilizó para producir coches de juguete. El primero salió de la línea en 1910 y fueron llamados Tootsie Toys. Dowst más tarde cambió el nombre a Tootsietoys .
Matchbox y Corgi

En 1947 la corporación Lesney comenzó la serie inyectado Matchbox , con cada coche vendido en una caja pequeña que parecía una caja de cerillas. Los coches pequeños eran tan populares que los niños a menudo se hace referencia a todos los coches de juguete pequeños como " Matchbox ". En 1956 Mettoy comenzó una línea de coches de fundición llamada Corgi y comenzó a poner los interiores en ellos. A mediados de la década de 1980 Corgi aumentó su línea de " clásicos " y produjo unas pocas docenas de versiones de un 1920 Thornycraft camioneta.
Hot Wheels

Hot Wheels de Mattel llegó a la escena en 1968. los coches de juguete tenían un conjunto de rueda y eje diseñado para hacer que se vayan rápido. Rápidamente desafiaron Matchbox en popularidad. Dentro de los próximos años Mattel introdujo camiones y otros vehículos en la línea y comenzó a "Modelos de Antaño " serie , que incluyó una camioneta Ford Modelo T y un camión de Coca- Cola.
Todo Juguete Americano Empresa

The All American Toy Company of Oregon produjo camiones de juguete fundido a presión 1948-1955 . originalmente vendiendo por $ 20 , que se valoran a cientos de miles de dólares en la actualidad. La compañía ha pasado de sus cenizas y está de vuelta en los negocios, que reproduce algunos de sus modelos originales.
Anson, Barclay y Bburago

Anson produce autos fundidos de a finales de 1980 en 2002 . la compañía era conocida por los modelos de alta calidad producidos en china. Barclay, con sede en Nueva Jersey , fabricado autos fundidos 1924-1971 , incluyendo los modelos con un estilo Art Deco . Bburago , que comenzó su producción a mediados de la década de 1970 , fabricados a partir de una planta en Milán, Italia, antes de ser comprada en 2007 y se trasladó a China. Modelos de Bburago incluyen una línea de coches deportivos italianos .
Imperial , Penjoy y Winross

Imperial Diecast es conocida por su colorido embalaje y modelos asequibles en el rango de unos pocos dólares. Los cobradores no están tan interesados ​​en los modelos imperiales tempranas porque los coches no están marcados con el nombre del fabricante . Sin embargo , el logotipo aparece en los modelos más recientes.

Pennjoy y Winross se realizan en los Estados Unidos. Pennjoy , de Mount Joy , Pensilvania, cuenta con la Collectors Club Penjoy , que produce un boletín informativo. Winross de Nueva York pretende fabricar exclusivamente en los modelos de Estados Unidos en su Collector Series están disponibles a través de su catálogo y no se vende en tiendas al por menor . La Collectors Club of America Inc. Winross también publica un boletín de noticias.

Derechos de autor © www.espjuegos.com