Juegos recomendados
  • Trucos Cabal

    publicado en 2005 , Cabal Online es un juego multijugador masivo de rol online

Cómo restaurar un indio Doll Skookum

muñecas indias Skookum primero fueron creados por Mary McAboy en 1913 como más de una muñeca de carácter que una representación de una tribu india del nativo americano . Skookums primero habían tallado , manzanas secas como jefes , y luego composición moldeada , una mezcla de aserrín y pegamento. En los años 1950 y 60, Skookums tenía cabezas de plástico . Aunque existen muchas imitaciones , la mayoría de Skookums tienen rostros se volvieron mirando a la izquierda . Su pelo se pinta o se hace del pelo del caballo negro , tipo hilo de bordar . Están vestidos con mantas indias que parecen como si sus brazos se pliegan contra su pecho, aunque la muñeca no tiene arms.Things que necesitará Cepillo del artista para Soft
paño de algodón suave
Color de la piel polvo de la cara
Madera masilla
lima de uñas de tipo Emery
Tijeras
Las pinturas de acrílico
laca o gel
Negro tela
cinta métrica
Negro seda del bordado pegamento
Artesanía
"indio" material de manta
aguja e hilo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

polvo el muñeco cuidadosamente con un cepillo de un artista suave para eliminar cualquier suciedad o polvo que tiene acumulado en y alrededor de la cara o en los pliegues de la túnica india. No perturbar el pelo al cepillar y cuidar alrededor de cualquier collares de cuentas o cosido en la perla .
2

Limpie la cara cuidadosamente con un paño suave y seco. Si la cara está hecha de la composición, compruebe que no haya signos de rajaduras, grietas o astillado. Composición lucirá cartón si la pintura se ha erosionado . Cuarteo , que son pequeñas líneas y grietas son causadas cuando la composición se expone a temperaturas extremas.
3

Rellena agrietamiento líneas con la cara de color carne en polvo . Aplicar una fina capa de polvo en la cara y barrer suavemente el polvo en las líneas de agrietamiento con un pincel . Sople el exceso de polvo . Pulir la superficie con un paño suave de algodón.
4

Rellena pequeñas grietas y astillas con masilla para madera . Aplicar pequeñas cantidades para que no causara daños en las áreas pintadas de los alrededores. Deje que se seque por completo. Cortar una lima de uñas de tipo esmeril con tijeras en una pequeña franja de modo que la masilla de madera se puede lijar sin dañar el resto de la cara . Utilice un pincel para eliminar cualquier residuo de lijado.
5

Mezclar pinturas acrílicas para que coincida con el área de la cara de la muñeca que ha sido reparado . Mezcle varias muestras y dejar secar para ver cuál es la mejor opción . Pinte sólo las áreas que fueron reparados . Deje que se seque . Varias capas pueden ser necesarios para que coincida con precisión el color y la textura de la cara de la muñeca.
6

Revise el cabello de la Skookum . Coloque el pelo en su estilo original " trenza india " , si es posible. Aplique una pequeña cantidad de gel de pelo o spray para el cabello para el cabello para mantenerlo en su lugar .
7

Crear una nueva peluca si el pelo ha desaparecido. Corte un pequeño trozo de tejido de color negro que es de 1 pulgada de ancho y la longitud de la cabeza de la muñeca desde la frente hasta la base del cuello . Centro de longitudes de 12 pulgadas de hilo de bordar negro a lo largo de la tira de tela negro , comenzando en un extremo y que continúan hasta que la tira está cubierto . Coser el hilo a la tira ; esta será la "parte" en el cabello de la muñeca. Pegue la peluca en la cabeza de la muñeca con el pegamento y deje secar . Trenza el pelo prolijamente en dos trenzas. Cortar las trenzas a la longitud deseada y asegurar con hilo de bordar .
8

Vuelva a colocar la manta india sólo si es absolutamente necesario. Retire la vieja manta cuidadosamente . Despliegue y lo pondré sobre la nueva pieza de material de manta . Corte alrededor de la orilla de la vieja manta .
9

Doble y coloque la nueva manta de reemplazo en la muñeca y seguro cosiendo varias puntadas pequeñas en lugares donde no puedan ser vistos .

Derechos de autor © www.espjuegos.com