Juegos recomendados

Cómo recoger Libros Raros infantiles

Pocas cosas se transportará a los días felices de la infancia más rápido que el acto de hojear un libro de los amados hijos , por lo que es casi no es de extrañar que muchos de los coleccionistas se centran en este género. Los libros para niños ofrecen un rico campo para la recogida - ya sea para los autores , ilustradores, o enlaces , pero no se hunden cualquier dinero serio en ellos si no han hecho su tarea primero . Instrucciones Matemáticas 1

Comience por preguntarse por qué se quiere recoger libros para niños en el primer lugar . Si usted quiere comprar a sus hijos o nietos copias de los libros disfrutó cuando era niño , es posible que en un shock cuando te encuentras la cantidad de los reemplazos pueden costar . Si usted no tiene mucho dinero , usted podría considerar la compra justa ediciones posteriores - primeras ediciones en buenas condiciones puede ser difícil de encontrar, especialmente ya que los niños tienden a tratar los libros más o menos . Usted también debe comprar ediciones posteriores , si lo que desea es disfrutar de la obra de los autores o ilustradores , pero no tienen intención de construir un importante collection.If , sin embargo , tiene la ambición de iniciar una colección valiosa y los medios para seguir en esto, averiguar en la que desea especializarse. Si tenemos en cuenta estos libros como una inversión y desea venderlos a una universidad o ponerlas a subasta un día, es mejor que usted tiene una colección enfocada, en lugar de una pila desordenada de libros . Además, a menudo no es suficiente para tener todos los libros de autor o ilustrador unos dados de los niños. Recoge todas sus apariciones en revistas y periódicos , juguetes, placas conmemorativas , anuncios y otros productos afines . Cuanto más artículos que ha conectado con su nicho de recolección, el más valioso de su colección es probable que sea.
2

autores de investigación en un género en particular . Usted podría especializarse , por ejemplo, en los escritores de historias de aventura como el GA del siglo XIX Henty , capitán Frederick Marryat , R. M. Ballantyne y Robert Louis Stevenson. Aunque estos autores todos vendidos enormes cantidades de libros, con el paso del tiempo esos suministros se harán más y más scarce.Focus en los trabajos de ilustradores específicos, como Walter Crane, Randolph Caldecott , Kate Greenaway , Arthur Rackham , Edward Gorey, Maurice Sendak , o NC Wyeth , por nombrar sólo algunos. Gorey , por ejemplo , aunque no exclusivamente un ilustrador de libros para niños , era tan prolífica que sería todo un reto para amasar una colección bastante completa de su obra. Olvídate de la recogida de todos los ganadores de los Newbery y Caldecott Los premios anuales ( para un libro de los mejores hijos e ilustrador mejores hijos , respectivamente) debido a que existen muchas copias de los del mercado .
3

caza rarezas o cosas que los demás no piensan para recoger , como revistas infantiles . La revista St. Nicholas fue publicado en los Estados Unidos a finales de los siglos XIX y XX . Todo el que era alguien en la literatura infantil tenía trabajo publicado allí, pero las copias de esta revista son difíciles de encontrar . Propio Boy se publicó durante años en Gran Bretaña, pero se imprimió de forma barata y puede ser difícil de encontrar en buen estado.
4

Aguante la respiración y cuente hasta diez antes de saltar en una serie popular. Esos muchachos robustos , Nancy Drew, o libros Bobbsey Twins en el ático puede ser viejo , pero realmente no tienen mucho valor . Todos ellos fueron emitidos por la Stratemeyer Syndicate - fábrica de ficción para niños. Cada pocas décadas cada serie conseguirían nuevas consolidaciones y las historias serían modernizadas. Las únicas versiones de éstos con cualquier valor serían los originales que surgieron a principios del siglo XX, e incluso eso no es un seguro de thing.And no espere que los libros de Harry Potter para convertirse en valioso en su vida - hay demasiados de ellos por ahí . Por otro lado, los libros mayores de la serie británica , como el Just William Rupert o las líneas del oso u obras por Enid Blyton o E. Nesbit podría valer algo si tenía una colección completa . Libros, juguetes , muñecas y otros objetos de interés relacionados con Oz, las Brownies , Babar , Winnie the Pooh y Raggedy Ann son siempre populares y los niños market.Most estadounidenses han leído por lo menos algunos de la serie Little House de libros de Laura Ingalls Wilder, y quedamos encantados por las cálidas ilustraciones amistosas por Garth Williams. Pero las ilustraciones Williams sólo se introdujeron en 1953. Las ediciones originales de los libros, que salieron en los años 1930 y 1940 , fueron ilustrados por Helen Sewell y Mildred Boyle, y no son tan fáciles de encontrar.
5

Mira en temas y géneros que datan , como ciencia y tecnología los libros para niños que salieron antes de que el programa espacial. Incluso los libros que representan puntos de vista que eran comunes en la época que fueron impresas , pero considerados como políticamente incorrecta hoy tienen valor como documentos sociológicos e históricos.

Derechos de autor © www.espjuegos.com