Juegos recomendados

¿Cómo reparar los relojes de abuelo Perla

Perla Abuelo reloj era un fabricante de relojes de pie situadas en Memphis, Tennessee. Relojes de abuelo de perlas son los relojes de péndulo . El péndulo regula el tiempo , mientras que el movimiento de los pesos suministra energía a los engranajes . Los pesos también alimentar las campanadas . Reparación de un reloj de pared de la perla a menudo implica la fijación de los pesos que no drop.Things que necesitará
reloj abuelo Perla
Wedge
Bracket
Destornillador
tornillos madera
Mostrar más Instrucciones Matemáticas 1

Abra el panel lateral del reloj de péndulo de la perla , si sólo el peso a la izquierda no está cayendo . Levante la barra retard carillón de acero si se ha bajado. Una barra retard bajado impedir las campanadas de trabajo , y el peso dejado de caer . Alce los otros martillos para asegurarse de que se mueven libremente .
2

Compruebe la palanca de carillón en el dial del carillón del reloj de pie si tanto el peso izquierdo y derecho se niegan a caer. La palanca de campana debe estar centrado en el dial . Abra el panel lateral del reloj, y comprobar la barra de retardo timbre para asegurarse de que no está en la posición hacia arriba .
3

Ajuste el péndulo si los tres pesos se niegan a caer. Un péndulo que no va a pivotar evitará que el tiempo tren se mueva. El tren de tiempo es lo que en última instancia, mueve los engranajes dentro del reloj de pared de la perla .
4

Nivel del reloj por la inclinación de lado a lado, y de adelante hacia atrás , mientras que a partir del péndulo en cada nueva posición. Escuche el sonido de tic-tac incluso . Continuar reposicionar el reloj del abuelo de la perla hasta que el péndulo se está ejecutando con regularidad.
5

Fije el reloj en la posición requerida mediante la colocación de una cuña debajo del reloj en el punto apropiado . El reloj también puede ser asegurada a la pared por medio de un soporte . Utilice un destornillador y tornillos de madera para fijar el soporte en el punto adecuado.

Derechos de autor © www.espjuegos.com