Juegos recomendados
  • ¿Qué es el Canopus

    ? También conocido como Alfa Carinae , Enciclopedia Británica Online señala que

Historia de los encantos del plástico de la vendimia Desde Japón

Máquinas de Gumball fueron creados como titulares de las encías y otros dulces . La idea de poner los premios en las máquinas de dulces fue pensado para atraer a más clientes . No sólo podían sus centavos piezas se obtiene un dulce , pero había una posibilidad de que usted podría ganar una baratija también. El plástico , o los encantos de celuloide de Japón fueron los primeros juguetes introducidos en máquinas de chicles . Historia

Se hicieron los encantos de plástico procedentes de Japón a partir de la década de 1920 . Fueron hechos en la ciudad de Kobe y se refieren a menudo como encantos de Kobe . No sólo eran los primeros favoritos para ser colocado en máquinas de chicles , también se encuentran en las cajas de cigarro y cosidos en la ropa para la decoración. Los encantos de Kobe hechos de la década de 1920 hasta principios de la Segunda Guerra Mundial se consideran muy coleccionable. En la década de 1950 celuloide fue considerado como peligroso por su naturaleza inflamable y su uso en los encantos se suspendió.

Vanilla Charms

Los primeros amuletos eran un blanco simple o de plástico transparente . Estos son conocidos como los encantos " vainilla " y se produjo en la forma de los coches , animales, flores y todo tipo de objetos cotidianos . Charms también fueron formados para parecerse a las figuras del deporte de la época. Algunos de estos primeros encantos son muy valiosos. Los coleccionistas están siempre en el puesto de observación para los que tienen la forma de un tranvía , la Torre Eiffel o una pagoda japonesa.
Charms pintado

Pronto, de color encantos comenzaron a aparecer en esas máquinas de chicles . Semejanzas pintura de la mano de personajes de dibujos animados de los tiempos , como Popeye eran populares, como eran pintados a mano japonés encantos de geisha . El personaje Popeye fue un éxito tan grande que se produjeron cuatro versiones diferentes . Otro de los favoritos era Tweety Pie, basada en el personaje de dibujos animados que fue el aperitivo previsto perpetua por Sylvester el gato.
Calidad

Algunos de los encantos fueron pintados con tanta delicadeza que que eran verdaderas obras de arte en miniatura . En algunos casos, los encantos tenían acentos o líneas que parecían estar hechas por un solo cepillo de pelo de oro. Cuanto más orientado al detalle la pintura, mayor es el valor . Encantos inusuales, tales como perros de forma irregular , avestruces o los dragones, o gatos finamente pintadas en poses delicadas son difíciles de encontrar y considerado altamente coleccionables .
Cracker Jack

Algunos de estos encantos de Japón también hizo su camino en cajas de Cracker Jack en la década de 1950 . Cracker Jack fue y sigue siendo un regalo hecho con caramelo recubiertos de palomitas de maíz y maní que también promete un juguete dentro de la caja . Otras compañías también han contribuido a la "sorpresa juguete dentro ", pero los encantos pintados a mano procedentes de Japón fueron los primeros .

Derechos de autor © www.espjuegos.com