Juegos recomendados

DIY Cuchillo Almacenamiento

coleccionistas de cuchillos son una inteligente , manojo experimentado que sabe cómo almacenar sus colecciones en perfectas condiciones . Usan mucho las mismas técnicas que los museos del mundo , como la Institución Smithsonian y la Torre de Londres, el museo , que muestran hojas de siglos de antigüedad . La hoja es la parte fácil ; puede protegerlo con cualquier número de conservantes a base de petróleo . La parte más difícil es la preservación de la palanca, que puede estar compuesto de cuero, celuloide , plástico duro, goma, madera dura o hueso. Ácidos

Su meta en la preservación de sus cuchillos , más que cualquier otro , es para protegerlos de los ácidos que corroen el metal y degradar las asas. Algunos de los materiales utilizados en la fabricación del cuchillo producen ácidos . Guarde cuchillos de celuloide tratar separadamente de los otros cuchillos . El celuloide es un material parecido al plástico que se usó entre los años 1800 y los años 1940 , por ejemplo, en la fabricación de la película de cine . Es difícil preservar , porque es de origen vegetal y se pudre , la producción de ácidos . Guarde estos cuchillos de luz, y envuelto en papel de calidad de archivo libre de ácido . Frote abajo de vez en cuando con un conservante de calidad, como Renacimiento de cera .

Tienda de cuchillos por separado de sus vainas de cuero. Cuero produce tanino , un ácido , con el tiempo . Envuelva las envolturas de lino y almacenarlos fuera de la luz .
Conservantes

Utilice un conservante calidad para proteger y mantener las cuchillas y manejar materiales . La comunidad AllAboutPocketKnives.com recomienda renacentista de cera , que es utilizado por la Institución Smithsonian en la preservación de las antigüedades . Los productos están diseñados para reducir al mínimo químicamente ácidos, que la cera de carnauba y cera de abejas pueden producir. Para los cuchillos que se utilizan regularmente , el aceite lubricante como WD- 40 es suficiente para que la hoja ; limpie la hoja y aceite después de su uso de un día.

Navajas

Navajas son remontan a finales de 1880 y se componen de materiales más modernos. Sin embargo , requieren algún tipo de atención . Lubricar las juntas con una gota de aceite para evitar la oxidación ; WD- 40 es suficiente, pero no reciben el aceite en el material de la manija .

Extender una fina capa de aceite lubricante en la cuchilla antes de guardarla , lo que evitará la oxidación, y no toque la hoja después de que ha limpiado. Abra el cuchillo, y use un hisopo de algodón para separar el aceite en las partes difíciles de alcanzar , inclusive dentro de la caja de la lámina . Frote abajo de la manija, en particular las manijas naturales de materiales ( asta, hueso y cuero) con una capa delgada de conservante tal como Renacimiento de cera .
Almacenamiento

Guarde sus cuchillos en un espacio sin luz solar, y con una temperatura bastante constante. Evite la luz solar directa, lo que puede deteriorar cualquier gráfico o secar un mango de material natural. Guarde sus cuchillos en una caja de herramientas en compartimientos o caja de cebo. Mezcle en un par de paquetes de cloruro de calcio o una pequeña bolsa de arroz envuelto en un trozo de media de nylon para absorber la humedad . Comprar un cuchillo rollo de tela frente a un uno de cuero para el almacenamiento a largo plazo; el rollo debe tener un bolsillo para cada cuchillo.
Visualizar

cuchillos de pantalla en los casos y en una cama de un tejido como el raso o terciopelo . Las telas son generalmente libres de ácidos y absorben el exceso de humedad . Fabricantes de palas de calidad como Schrade , WR Case y Gerber ofrecen vitrinas de madera con satén o terciopelo interiores . Usted puede encontrar casos similares más baratos , llamadas " cajas de la sombra ", en tiendas de manualidades .
Vigentes

Mantenga sus cuchillos cada tres o cuatro meses. El almacenamiento así no es suficiente para evitar la corrosión , oxidación o de secado del mango . Esto ocurre tanto de negligencia como de almacenamiento , menos que el promedio.

Derechos de autor © www.espjuegos.com