Juegos recomendados

Metal Reglamento Detector

Búsqueda de objetos perdidos u olvidados con un detector de metales es un pasatiempo disfrutado por personas de todo Estados Unidos. Recreativa utilizando un detector de metales puede aterrizar entusiastas en problemas si no siguen los reglamentos . Tierras públicas controlado por los parques estatales y nacionales con frecuencia fuera del alcance de los detectores de metales y las autoridades pueden considerar ilegales si alteran los sitios arqueológicos o naturales protegidas. Parques Nacionales

De acuerdo con el código de regulaciones para el Servicio de Parques Nacionales , los detectores de metales están estrictamente prohibidos dentro de los parques nacionales. Esto se aplica a los magnetómetros , dispositivos de sonar de barrido lateral , y otros dispositivos de detección. Cualquier persona que utilice un detector de metales o que se encuentran en posesión de uno dentro de un parque nacional está sujeto a una multa. Reglamentos eximen detectores de metales que han sido desmanteladas y estibadas para prevenir el uso correctamente. Pueden ser transportado a través de un parque nacional , siempre y cuando no se utilizan nunca o totalmente ensamblados .

Normas Estatales

La gran mayoría de los estados tienen por lo menos algún tipo de dictando regla si , dónde y cuándo se pueden usar detectores de metales. En al menos 12 estados, incluyendo Texas, Georgia y Minnesota , detección del metal no se permite en terrenos públicos . Otros estados con grandes costas , como Hawaii, limitan con frecuencia la detección de metales de las playas públicas . Los Estados que permiten la detección de metales en suelo público general requieren que se conceda una autorización del administrador del parque primero .

Desde las ciudades y los condados también pueden imponer su propia detección de metales leyes , es importante que siempre vuelva a comprobar con un guardaparques o el gerente antes de detectar en terrenos públicos . Los entusiastas de la detección de metales son libres de perseguir su afición en un terreno privado , con permiso explícito del propietario de la tierra .
Ley de Preservación Histórica

Incluso cuando la detección de metales es legal y el permiso otorgado por las autoridades locales o los propietarios de tierras , los aficionados de detección de metales aún deben obedecer la Ley Nacional de Preservación Histórica . Esta ley protege a cualquier sitio arqueológico o de importancia histórica en las tierras públicas . La ley no prohíbe expresamente el uso de un detector de metales , pero hacerlo puede conseguir que las personas en problemas.

Si alguien desentierra un artefacto en terrenos públicos , o lo quita de su lugar original, que es una violación de la Nacional Ley de Conservación Histórica , y puede dar lugar a sanciones y /o multas. Puesto que el propósito de la utilización de un detector de metales es frecuente encontrar objetos enterrados u ocultos , usando un detector de metales en las tierras públicas puede ser interpretada como una violación de la Ley Nacional de Preservación Histórica .

La Federación de Detectores de Metales y Arqueología Clubs da una advertencia manta. " Si se trata de un parque histórico de algún modo, consideran fuera de los límites . "

Derechos de autor © www.espjuegos.com