Juegos recomendados

Instrucciones para el detector de metales de un niño

Muchos niños sueñan con encontrar un tesoro enterrado, aunque no muchos han encontrado nunca en el patio trasero . Recoger objetos metálicos raras , como monedas o reliquias de oro y plata , es un pasatiempo para muchas personas , incluyendo niños. Un detector de metales es una herramienta perfecta para la búsqueda de estos objetos metálicos enterrados en la tierra o arena . Algunos detectores de metales son bastante complicados de manejar incluso para los adultos. Afortunadamente , los detectores también se producen para que los niños utilicen también y son mucho más fáciles de usar. Instrucciones Matemáticas 1

Gire el detector de metales en y poner en los auriculares si procede .
2

Recoge algunos artículos metálicos diferentes, cada uno con diferentes propiedades de los metales . Usted necesitará plata ( un collar o cubiertos ), cobre ( centavo o un cable de altavoz ), oro ( un anillo o un collar ) , un clavo y elementos de aluminio , tales como tapas de botella o pueden pestañas .

3

Aprobar cada elemento en el detector y que su hijo escucha cada sonido del detector hace . El detector resonará un tono o un tono diferente para cada objeto metálico diferente.
4

Ajuste el detector a los ajustes que se corresponden con el metal que se desea buscar. Tenga en cuenta que cada marca de detector de metales será ligeramente distinta a los ajustes específicos . Ajuste el filtro para filtrar los elementos que no desee para encontrar , como elementos no deseados , como tapas de botella o lata pestañas. Algunos ajustes básicos son el oro, la plata o reliquia que tiene un alcance más fuerte, más profundo.
5

Sostenga el detector hacia fuera delante de usted, con la base redonda paralelo al suelo , mientras camina lentamente , y pasarlo lado a lado lentamente . Mantenga la base del detector de 6 a 8 pulgadas de la tierra . Escuche atentamente el altavoz o auriculares para escuchar los tonos que corresponden a los objetos que usted está buscando .

Derechos de autor © www.espjuegos.com