Juegos recomendados

Relojes de bolsillo a principios de 1800

En la década de 1800, el reloj de bolsillo ya había existido alrededor de 150 años. Al igual que los relojes anteriores , los relojes de esta época todavía podrían ser muy decorados , pero el enfoque de diseño comenzaron a incluir un buén rendimiento . El reloj de bolsillo de la década de 1800 fue un reloj fiable , práctico y, a menudo ingeniosa . Sin embargo , seguía siendo una prerrogativa de los ricos, con los mejores ejemplos están hechos a mano en Inglaterra, Francia y Suiza. Diales

En 1800 , esferas de los relojes de bolsillo habían asumido lo que iba a convertirse en su aspecto familiar, con el llano caras esmaltadas y capítulos de hora blanco en letras romana aplicada en esmalte negro . ( Marcados con minutos en números arábigos es probable que sean finales del siglo 17 . ) Manos con corazón traspasado o terminales de horquilla también fueron ampliamente establecidos. Los diales estaban protegidos bajo el vidrio .
Winding Mecanismos

mayoría de los relojes de la década de 1800 todavía se enrollaron con llaves , que tuvo que ser insertado en la parte trasera del mecanismo - una rutina incómoda . Por la década de 1840 , este sistema fue reemplazado con el botón de bobinado o " corona ", situado en el borde superior del reloj.
Decoración

El mejor Los relojes fueron alojados en cajas de oro o de plata maciza . Muchos fueron decoradas con esmaltes traslúcidos sobre escenas grabadas , con una capa final de esmalte transparente manteniendo sus colores vibrantes , hasta el día de hoy . Ginebra, en particular, era famoso por sus exquisitas viñetas pintadas a mano . También hubo una moda entre las damas ricas de formas novedosas , como mandolinas , corazones, cruces e incluso cráneos.

Novedades mecánicas

Los mejores bolsillos relojes menudo venían con añadido funciones . " Repetidores " tenían un botón en el lado que , cuando se pulsa, sonó la última hora y las cuartas siguientes. Una versión estaba disponible para las personas sordas , con una pequeña púa que palpitar contra los dedos . Menos práctica , pero igual de delicioso eran relojes musicales , empleando a escala miniatura la misma tecnología de barril como cajas de música . Sólo para la élite , había relojes autómatas animados con escenas de parques móviles fuentes, lagos y animales.

Derechos de autor © www.espjuegos.com