Juegos recomendados

Cómo purgar un Ligero

encendedores recargables de vez en cuando no se iluminen debido al aire que queda atrapado en el interior de la cámara de combustible . Una técnica conocida como "sangrado" permite forzar el aire fuera de la cámara , sin embargo. Una vez completado este procedimiento, debe ser capaz de encender su encendedor . Sangrado un encendedor sólo tarda unos segundos . Recuerde que debe aprovechar la oportunidad para volver a llenar su encendedor con líquido de encendedor una vez que el proceso de purga se ha completado. Instrucciones Matemáticas 1

Mantenga su encendedor en una mano . Debe estar en una posición vertical . Coloque el pulgar sobre el pulsador en la parte superior del encendedor. El impulsor es la pieza que empuja hacia abajo mientras se esté encendiendo el mechero.
2

Sostenga el empujador hacia abajo sin encender el mechero. Con la mayoría de los encendedores , es necesario rodar su pulgar sobre la rueda de la raqueta para provocar la ignición . No hagas esto , sin embargo.
3

Permita que el aire se escape el encendedor mientras mantiene pulsado el pulsador . Usted escuchará un chorro tranquila de aire que sale desde el encendedor .
4

Suelte el pulsador durante unos segundos cuando el aire deja de fluir . Asegúrese de que todo el aire se libera presionando el empujador de nuevo. Mantenga el pulsador presionado hasta que no se oye el aire que sale de la cámara de combustible .
5

Vuelva a llenar su encendedor según las instrucciones del fabricante .

Derechos de autor © www.espjuegos.com