Juegos recomendados

Maneras de limpiar los cristales

Una vez que haya encontrado algunos ejemplares de cristal , tendrá que limpiarlos para ver lo bien que sus muestras son en realidad . Hay varias maneras de ir sobre la limpieza de los cristales. Elija su método basado en los insumos que tiene a mano , y la cantidad de tiempo que desea invertir . Extracción de arcilla

arcilla puede aferrarse a los cristales y ocultar su belleza natural. Si las partículas de arcilla son pequeños o muy seco , cepillarlos con un cepillo de dientes . Usted puede encontrar que la arcilla cepillos con mayor facilidad si está mojado . Si no puede quitar el barro con un cepillo de dientes , necesitarás obtener una lavadora a presión . Coloque los cristales en una lona o lienzo dropcloth exterior y rociarlas con agua a presión . Deje que los cristales se secan , y repetir el lavado a presión, si alguno de arcilla permanece. Si usted no tiene acceso a una lavadora de presión , lleve a sus cristales a un carwash do-it -yourself . Coloque una lona en el establo , y lava tus cristales con la manguera.
Hierro Removal

Algunos cristales están manchados por el hierro , y la mejor manera de eliminar la de hierro es para bañar los cristales en algún tipo de ácido . El ácido oxálico está disponible en farmacias y es relativamente barato ( por lo general entre $ 2 y $ 4 por libra ) . En un cazo, mezclar 1 litro de agua con 1 libra de ácido oxálico. Asegúrese de usar guantes de goma y protección para los ojos cuando se trabaja con ácido oxálico. Permita que los cristales en remojo en un cubo de agua y ácido oxálico durante unos días . Lo mejor es poner el cubo fuera en un lugar soleado lejos de los animales y los niños. Después de dos o tres días en la cubeta , retire los cristales y enjuague con agua fresca. Deseche la mezcla de ácido oxálico y agua mezclando 1 /4 de taza de bicarbonato de soda en ella para neutralizar el ácido antes de deshacerse de ellos por un desagüe .
Brass Brush
Brass están disponibles en tiendas de hardware en las secciones de renovación del acabado de limpieza o de madera . Tienen cerdas de latón y son muy buenos en conseguir en pequeñas grietas y hendiduras. Cuando se utiliza un cepillo de latón para limpiar cristales , utilice un movimiento hacia atrás y hacia adelante y comenzar con un toque de luz para asegurarse de que sus cristales no se rayen o bruñidos por las cerdas. Aumenta la presión según sea necesario para eliminar cualquier arenilla , arcilla o tierra .

Derechos de autor © www.espjuegos.com