Juegos recomendados

Cómo hacer un renacer muñeca fácilmente

Usted puede comprar cualquier muñeca de cualquier tienda de reventa y renacer esta muñeca en ese aspecto de un recién nacido de la muñeca . Usted aprenderá cómo he comenzado un hobby que me encanta y cómo soy capaz de ganar dinero en casa haciendo algo que me loveThings que necesitará
Heat set pinturas , pinceles, esponjas , extras pegamento " que hacen que la mirada de la muñeca aún más real " , los nuevos ojos , pestañas, mohair de pelo nuevo y enraizamiento de la aguja. Casa sostenga horno.
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

# 1 Compra una muñeca de una tienda de segunda mano , asegúrese de que la muñeca está en buenas condiciones, sin signos de marcadores o cortes en el cuerpo . Retire tienda de ropa, bañar a la muñeca en un plato de jabón suave. Si su muñeca ha pintado el pelo se puede optar por dejar o quitar con acetona . Yo más a menudo mantener el pelo pintado y la raíz del cabello del color correspondiente , esto ayuda a llenar los lugares que faltan para el cabello . Después de lavar la muñeca completamente , retire las extremidades y la cabeza . Si decide guardar el cuerpo , usted puede cortar los lados del cuerpo y ahorrar para una placa de vientre para su renacer muñeca .
2

# 2 He comprado pinturas de ajuste de calor Génesis , duran para siempre , sólo necesita una pequeña gota mezclado sin humos diluyente de pintura . Empiezo con un tono de color natural de la piel y poner una gota de la mezcla anterior en un pincel. Me DAB esta sobre una esponja la tierra. Luego me seque la piel de la muñeca en todo . Después de cada aplicación de pintura pongo las partes de muñecas en una bandeja de horno forrada con una toalla de baño y colocar en un horno a 265 grados durante 8 minutos Este calor fija la pintura. Cuando las muñecas se enfría voy a seguir con el siguiente paso . Yo entonces tomaré una pintura de color de vena (vena azul) y con un palillo de dientes hacer que las venas pequeñas en bienes a los lugares de la vida . Volver al color de la piel me mezclaré un rubor de color tono de la piel y secar de nuevo por todo , voy a seguir este proceso una y otra vez , la adición de color , eliminar algunos colores hasta que la piel se vea natural . Voy a añadir colores rubor más profundas a la planta de los pies y de las manos , también me referiré a las mejillas de la muñeca . Voy a pintar las puntas de los dedos blancos , añada un color rosa claro en los labios . Recuerde colocar la muñeca en el horno para calentar establecer la pintura durante 8 minutos.
3

Cuando se hace la pintura, voy a pegar en otros ojos si no me gustan los que originalmente venían con el muñeco . Siempre voy a pegar en las pestañas postizas. Entonces tomo un resbalón cuerpo comprada a cualquier empresa la toma de la muñeca y lo rellenamos con cristales de arena de vidrio , de nuevo comprados de cualquier toma de muñeca que viene. Voy a llenar el cuerpo, manos piernas y la cabeza. Pongo los cristales en un nylon y atar y colocar en el abdomen y las extremidades. Voy a llenar el resto del cuerpo con el relleno de algodón comprado en cualquier tienda de hobby. Voy a adjuntar las piezas del cuerpo hasta el deslizamiento del cuerpo usando las tiras de plástico que vienen generalmente con el deslizamiento del cuerpo .
4

último arraigo del pelo, calentando la cabeza de nuevo en el horno durante unos minutos , se convierte en suave y la inserción de la aguja en la cabeza es fácil, todo tu están haciendo es poner la aguja en un mechón de pelo y empuje pulg en algún momento usted va a recoger más de una hebra , y se puede fácilmente sacar las hebras adicionales por lo que el pelo no se ve agrupado con grandes perforaciones , se tarda pacientes, pero que finalmente conseguirá la caída de ella . Después de que su pelo es la cantidad que desea recortar, y el uso de pegamento a prueba de agua en el interior de la cabeza para fijar el cabello para la muñeca. Él o su vestido y usted se sorprenderá en el cambio de la muñeca que ha adquirido a la muñeca de renacer ahora tiene .

Derechos de autor © www.espjuegos.com