Juegos recomendados

Cómo personalizar un ventrílocuo maniquí

muñecos del ventrílocuo comparten algunas características que pueden hacer que sea difícil para la suya para destacar . Muchos tienen una mirada con los ojos abiertos , y los miembros tienden a caída suelta, dando una apprearance antinatural. Uno de los propósitos del maniquí es para distraer a la audiencia de mirarte, el ventrílocuo . Cuanto más se personaliza el maniquí , más probabilidades tendrá de mantener la atención de la audiencia, y para dar la impresión de los movimientos realistas y personalidad como manipular los puppet.Things que necesitará
varilla Dowel
tornillos de ojo
gancho Copa
pintura acrílica
Faux fur
sombrero de Tijeras
Glue y niño
pins Bobbie
zapatos del niño
aguja
Autor
< br > Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Conecte una varilla al brazo del maniquí. Puede crear el movimiento del brazo con un dispositivo simple hecho de una varilla de madera . Atornillar un gancho taza pequeña en el extremo de la vara de la clavija . Enrosque un tornillo de ojo en la muñeca o la mano del maniquí . Enganche el gancho de copa a través del tornillo de ojo, y ahora se puede controlar la mano y el brazo del maniquí . Usted puede pintar la vara de la clavija gris o azul para que no se destacan demasiado. El público verá que la manipulación de los movimientos con la vara de la clavija , pero los movimientos reales será más que compensar para la transparencia de la técnica de manipulación.
2

Añadir cejas. Usted puede contrarrestar la mirada de muñeca que tantos maniquíes ventriloquiest tienen añadiendo cejas. Compra de piel sintética en una tienda de artesanía. Elija un color realista, no los colores fluorescentes . Corte formas de cejas enormes y pegarlas en la cara del maniquí. Coloca los bajos de lo que serían en un rostro humano , de modo que la sombra de los ojos y mantener su forma ficticia que parece tan con los ojos abiertos . Hacer las cejas suficientemente grande como para cubrir los genéricos que vienen en el maniquí .
3

Añadir un sombrero. El sombrero de un niño se ajuste a su maniquí muy bien . Usted puede agregar personalidad a través de la elección de un sombrero que se adapte a la naturaleza de su muñeco. Desde el almacenamiento de las tapas de las gorras de béisbol , sombreros , boinas con , e incluso los sombreros de vaquero , se puede elegir entre una amplia variedad de sombreros que puede hacer su único maniquí . Conecte el sombrero con pins bobbie colocando un lado del pasador a través del sombrero y de recorte del pasador en el cabello.
4

Cambie los zapatos. Encontrar botas de algunos niños tamaño de vaquero, botas de lluvia , u otro calzado de moda que se sumará a la personalidad de su muñeco. Los zapatos que vienen con maniquíes tienden a mirar genérico, por lo que añadir un poco de sabor con algo más notable , como zapatos de tacón alto para los maniquíes femeninos y waders de la pesca para su amante de la naturaleza ficticia .
5

Pose su maniquí. Las piernas y los brazos no tienen que pasar el rato suelto. Cruzar una pierna sobre la otra por lo que el maniquí parece que está sentado casualmente . Cuando las piernas se cruzan, coser las piernas junto con unos pocos puntos de sutura. Usted puede hacer lo mismo con un brazo. Dale una mirada mano -on-the - hip cosiendo una mano a la zona de la cadera del maniquí .

Derechos de autor © www.espjuegos.com