Juegos recomendados

Cómo construir un barato sin escobillas RC Car

Muchos entusiastas de radio control consideran sistemas de escobillas para ser el futuro. Requiere muy poco mantenimiento , los sistemas sin escobillas son más duraderas que sus homólogos de cepillado ; Sin embargo , muchas de las opciones disponibles sin escobillas son considerablemente más caros . Aprenda cómo usted puede construir su propio coche RC sin escobillas con un presupuesto ajustado , y disfrutar de los beneficios de la mejora de potencia sin necesidad de vaciar sus wallet.Things que necesitará
kit RC chasis ( sin montar )
de doble cara cinta
Kit de sistema de radio RC ( con el transmisor , receptor y servo )
sistema sin escobillas ( incluyendo sin escobillas del motor y el control electrónico de velocidad )
hierro soldadura
Carrete de soldadura
batería de 7,2 voltios

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Monte el chasis del vehículo de acuerdo con el manual de instrucciones. El chasis es el marco del coche, y no tiene ninguno de los componentes electrónicos necesarios para la conducción .
2

Conecte el receptor por pegar una sección de 1 pulgada de cinta de doble cara para la parte posterior de la caja del receptor , entonces la pela apagado el otro lado de la cinta y presione firmemente el dispositivo al chasis.
3

Conecte el servo al primer canal del receptor y siga las instrucciones con su kit para instalar en su chasis. Utilice los soportes de los servos que vienen con su kit, a continuación, conectar el brazo del servo al mecanismo de dirección del coche con el servo incluido. El servo se conecta el brazo del servo de rotación para las barras de dirección mecánicos dentro del chasis .
4

Conecte el ESC al chasis por pegar una sección de 1 pulgada de cinta de doble cara en la parte posterior de la misma . Despegar la otra cara de la cinta , a continuación, pulse el dispositivo firmemente en un lugar preseleccionado en el chasis. El CES es responsable de la aplicación del acelerador hacia delante y marcha atrás. Usted no tiene que preocuparse acerca de cualquier interferencia de este dispositivo , así que lo instale en un lugar conveniente .
5

Conecte el ESC para segundo canal de entrada del receptor. Insertar el motor sin escobillas en la carcasa del motor situado en la parte posterior del chasis . Siga las instrucciones específicas de su kit para una instalación adecuada . Deslice el engranaje de piñón en el eje del motor , a continuación, apriete el tornillo de fijación con una llave hexagonal . Inserte el motor sin escobillas en el alojamiento del motor , luego asegure con dos tornillos de montaje del motor - pero no les apriete hasta el final por el momento
6

Coloque una hoja de papel entre el piñón . en el eje del motor y el engranaje de estímulo , que entrega la energía del motor a la transmisión . Apriete la hoja de papel entre los dientes de los engranajes , a continuación, apriete los tornillos de montaje del motor para asegurar el motor en su lugar . Tire de la hoja de papel entre los engranajes . Esta técnica se encargará de la brecha funcional perfecta entre los dientes , que ofrece un paseo agradable y suave.
7

Soldar los dos cables del motor que llevan de la ESC para las dos lengüetas de conexión en el motor sin escobillas. Mantenga el extremo del cable a la ficha sobre el motor con la punta del soldador , a continuación, aplicar suficiente soldadura para establecer una buena conexión. Use aproximadamente la longitud de un centímetro de la soldadura de su cola de impresión para cada ficha.
8

Conecte una batería totalmente cargada de la batería de 7,2 voltios a la ESC. Encienda la ESC , y recortar la alineación de dirección de su vehículo con el mando de ajuste de la dirección del transmisor. Ajuste el trim del gas para establecer una posición de ralentí para el coche ; si su vehículo patina hacia adelante por sí misma , a su vez los conocimientos hacia la izquierda hasta que se detenga en movimiento; gire a la derecha para compensar la inactividad inversa.
9

Conduce tu coche sin cepillo de RC .

Derechos de autor © www.espjuegos.com