Juegos recomendados

Animales de peluche que detectan niveles de ruido

Como la tecnología ha avanzado, la robótica se han vuelto más y más común en la vida cotidiana. Un resultado de esto es que hay animales de peluche que tienen mecanismos electrónicos de interior que pueden detectar y responder a los niveles de ruido . Esto ha sido utilizado para crear este tipo de juguetes famosos como el Furby , pero la idea de los juguetes que pueden detectar los niveles de ruido tiene varias aplicaciones diferentes para la creación de juguetes para una amplia gama de edades y habilidades. Realista Mira

Muchos juguetes de peluche que detectan los niveles de ruido , como el Furby o los animales domésticos electrónicos populares , utilizar esa capacidad de " escuchar" a reaccionar adecuadamente y parecen más reales . Esto crea una experiencia mucho más interactiva con el juguete que usted podría tener con una figura de acción en silencio o con un juguete a control remoto . La capacidad para detectar los niveles de ruido da el juguete la capacidad de operar por lo menos parcialmente por sí mismo, o dar la impresión de hacerlo, porque se activa con el sonido en lugar de pulsar un botón.
Educación

Muchos animales de peluche que pueden detectar los niveles de ruido también se utilizan como juguetes educativos . El Furby , por ejemplo, estaba destinado a ayudar a los niños a comunicarse y para enseñarles cómo cuidar de algo que tenía reacciones a su forma de hablar y el tono. Animales domésticos electrónicos , que también pueden reaccionar al sonido y estímulo sensorial , puede enseñar a los niños cómo cuidar a un animal real .
Comandos

Un animal de peluche que puede detectar el ruido es un mecanismo simple, pero que puede interpretar las palabras es sólo un paso más. Esta capacidad de mando automatizado puede aumentar el potencial de reproducción de un juguete, sobre todo porque se enseña a las personas a jugar con los juguetes que la comunicación debe ser entregado de manera clara y enunció correctamente para obtener el resultado deseado.
Costo

Desde un animal de peluche que puede detectar los niveles de ruido es mucho más complicado que un simple animal de peluche , las etiquetas de precios son mucho más altos . El Pleo , un dinosaurio robótico que reacciona a una variedad de estímulos , cuesta alrededor de $ 350, y de acuerdo con Diseño Boom que es una ganga para este pequeño dinosaurio robótico. A medida que la tecnología se vuelve más fácil y más barato de producir , sin embargo, los precios de estos juguetes van a bajar .

Derechos de autor © www.espjuegos.com