Juegos recomendados

Cómo hacer un columpio de madera

Los primeros americanos crearon columpios de cuerda simples en los manzanos para los niños pequeños a jugar al aire libre a poca vista de la casa. Estas estructuras simples proporcionan horas de entretenimiento , el ejercicio físico y una actividad segura para millones de niños . Con modernos columpios de hoy y los conjuntos de juego , el columpio de madera solitario suspendido de una rama de un árbol es un vestigio del pasado , pero con un poco de esfuerzo se puede recrear la magia de columpios de madera para que los niños especiales en sus life.Things podrás ¿Necesitas
deber lumberHeavy Scrap ropeDrillLadder
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione un árbol con una rama horizontal. Los manzanos son ideales para los niños pequeños , ya que son cerca del suelo y el dosel crea sombra en los días soleados . Los niños mayores pueden preferir altos árboles de hoja caduca que puede instalarse un swing largo . Estos cambios aumentan la altura del arco de balanceo y un llamamiento a los niños mayores.
2

Cortar dos secciones de cuerda a la longitud deseada . Deje 12 pulgadas para atar y sujetar el asiento. Cortar una sección de 12 a 14 pulgadas de 6 a 12 pulgadas de madera , dependiendo del tamaño del niño y las preferencias personales .
3

Compra cuerda de alta resistencia. Aunque los niños pequeños no requieren cuerda pesada para soportar su peso , la elección de la cuerda calidad se extiende la vida de la media vuelta y le asegura la seguridad del niño .
4

Haga agujeros en la madera de 2 a 3 pulgadas de los extremos . Medir el ancho del asiento y centrar los orificios teniendo cuidado de que las dos cuerdas estén alineados y centrados . El tamaño de perforación depende del tamaño del cable utilizado . Elija una broca que crea un agujero ligeramente más grande que el diámetro de la cuerda. Pase la cuerda a través del agujero y el nudo de forma segura .
5

Ate la parte superior de la cuerda a una rama de árbol de manera que la distancia entre las dos cuerdas es igual a la anchura del asiento del columpio . Ajuste la altura necesaria para el usuario principal del swing. En general , la altura del asiento desde el suelo debe permitir los pies del niño para descansar cómodamente en el suelo, pero debe ser lo suficientemente alto como para permitir que los pies para meter bajo el columpio cuando se doblan las rodillas .


Derechos de autor © www.espjuegos.com