Juegos recomendados

Cómo hacer un cohete de juguete

La ciencia ha servido para avanzar en nuestra comprensión del mundo , lo que lleva a los descubrimientos de medicamentos y la exploración de entornos desconocidos . Desde el advenimiento de la NASA y el programa espacial a principios de 1950 , los hombres, mujeres y niños de todas las edades han sido cautivados por las máquinas que permiten a los astronautas viajan por el espacio exterior . Un cohete de juguete es un proyecto de arte fácil que puede ayudar a alimentar imagination.Things de un niño que necesitará pistola de pegamento
Hot News Paño húmedo
plástico superior de aditivos ( clara o blanca )
Pintura roja ( marcador o modelo de la pintura )
Seis tubos de papel más pequeños
Un tubo de papel grande
cinta
eléctricas Hojas de papel de la impresora
Tijeras
pequeños adhesivos letras /números, opcional

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Calentar la pistola de pegamento con el paño húmedo por debajo de ella para evitar daños en la superficie de trabajo . Use la pintura de color rojo para dar color a la parte superior de plástico y deje que se seque. Tome cuatro tubos pequeños y aplastar a un extremo de cada tubo. Una vez que el pegamento está listo , sellar los extremos aplastados cerradas y deje secar .
2

Use la cinta aislante para fijar el tubo de papel grande para un pequeño tubo unsquashed . Puede que tenga que aplastar el extremo del tubo grande para un ajuste adecuado. Tape el último tubo unsquashed al extremo del otro tubo pequeño . Ahora debería tener una torre de tres seccionado .
3

Cortar y papel pegamento tiras a la torre de modo que todo el cohete será cubierto en papel blanco. Cortar tiras de papel y pegarlas en cada uno de los tubos de gama aplastadas. Deje que se seque .
4

Coloque la tapa de plástico en el extremo superior del cohete con pegamento. Deje que se seque por completo . Pegar cada uno de los cuatro tubos finales aplastadas a la base del tubo grande para crear " potenciadores ". Deje que se seque .
5

Utilice las letras adhesivas /números para sumar números de ID a la base del cohete , si se desea.

Derechos de autor © www.espjuegos.com