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Cómo hacer tu propio Tech Cubierta- como el juego

En lugar de patinaje alrededor de su tecnología en solitario Cubierta fingerboard , invitar a algunos amigos a participar en juegos relacionados con Tech Deck . Estos juegos pondrá a prueba sus habilidades a medida que intenta realizar trucos más difíciles , y más trucos en general, que cualquier otra persona . Puede reproducir una variación en el juego de baloncesto de "Caballo ", con trucos de tomar el lugar de los disparos , o tomar una página de videojuegos realizando truco funciona durante points.Things que necesitará
diapasones Tech Deck High Tech obstáculos cubierta
Cronómetro de
Mostrar más Instrucciones High Tech cubierta Horse Matemáticas 1

Elija una palabra que los jugadores podrán explicar . Pick " patín " o "cubierta" para los juegos cortos o " Tech Deck " para los juegos más largos .
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Siéntate jugadores en un círculo alrededor de una mesa o cualquier superficie plana . Permitir que cada jugador tiene una cubierta de la tecnología .
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Elige un jugador para iniciar el juego . Anunciar el truco que usted llevará a cabo como el primer jugador . Por ejemplo , usted puede optar por realizar un kickflip .
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Realizar el truco elegido con su cubierta . Usted debe aterrizar con éxito el truco . Saltar a la siguiente persona si fallas. Él nombres y realiza un truco y el juego continúa .
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Mover las agujas del reloj alrededor del círculo con cada jugador que realiza el mismo truco . Cada persona que aterriza el truco es seguro .
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Obtener una carta si no cumple con el truco . Continúe hasta que llegue el jugador que dio nombre al truco.
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Mover las agujas del reloj al siguiente jugador . Él elige un nuevo truco y el juego continúa con los jugadores obtener cartas para cada señorita. Si se escribe la palabra elegida , usted está fuera del juego
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Sigue jugando hasta que un jugador permanece . ; él es declarado ganador .
Trick Run for Puntos
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Establecer rampas Tech Deck , rieles , y cuencos para formar un pequeño parque de patinaje .

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Asignar un valor en puntos a cada obstáculo en el parque , como 50 puntos a la barandilla y 30 puntos a la rampa . Asigne valores de puntos para los trucos , por ejemplo, cinco puntos para un ollie , 10 puntos para un nollie , 15 puntos para un heelflip y 20 puntos para un kickflip . Estos trucos son los únicos autorizados a realizar en el juego .
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Establezca un límite de tiempo. Cada jugador es libre de realizar tantos trucos como sea posible con el mayor número posible de obstáculos en el límite de tiempo.
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Elige a una persona para que actúe como árbitro que vigila cada ejecución truco. El árbitro anotará los trucos y los obstáculos utilizados durante una ejecución .
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Comenzar la marcha de truco y engañar sobre los obstáculos de la pista de patinaje en el desempeño de trucos adicionales a medida que se mueve alrededor . Sume los puntos para la carrera . Repita el procedimiento con todos los jugadores. El ganador es el jugador que anote los puntos más altos de su carrera .

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