Juegos recomendados

Columpios interiores únicos para Niños

Swinging es puro placer para los niños, la oportunidad de experimentar algo como volar usando un asiento suspendido simple y el poder de sus propias piernas (o un adulto empujándolos ) . Siempre y cuando usted tiene el espacio, y un marco de la puerta lo suficientemente fuerte o techo para colgar de , usted puede comprar o hacer una oscilación de interior . Con una oscilación de interior , sus hijos pueden experimentar la alegría de hacer pivotar en todos los tiempos . Naturaleza oscilación

Lleva la magia de la naturaleza en el interior con una oscilación cuya sede está en forma y pintado para parecerse a una hoja grande , o cuyos mangos tener mariposas posadas en las cuerdas. Si lo desea, usted puede hacer esta parte de una casa con temas de juegos árbol, cuyas paredes están pintados para parecerse a ramas y hojas , con un techo de cielo azul y nubes esponjosas . Diga a los niños que sólo pueden jugar en el columpio de interior cuando todos sus juguetes se guardan por lo que la " casa del árbol " es ordenado, y van a poner rápidamente juguetes en los estantes o en cajas para juguetes .
Tent Columpio

Los niños les encantan los espacios privados pequeña , de tamaño infantil tanto como ellos aman a oscilar . Combine los dos con una oscilación carpa cerrada y usted tiene la receta para el deleite de la niñez . Hacer la plataforma de la carpa lo suficientemente grande para que su hijo pueda invitar a un amigo o hermano para reunirse con él dentro de su tienda de campaña que desafía la gravedad . Si usted es un tipo de bricolaje , añadir ventanas de tiendas de campaña para que los niños pueden mirar y ver lo que sus padres están haciendo. Añadir tantos elementos imaginativos a la parte exterior de la carpa como quieras, la decoración con flores y hadas o animales exóticos .
Oscilación Ship

Colgar una oscilación de dos hijos que se parece a una nave en cualquier habitación donde usted tiene el espacio, y ver que atraer a los niños pequeños . Pueden navegar los siete mares de su imaginación en esta nave , con una vela y hasta un ancla. Si su hijo está realmente enamorado de algo que ver con el mar o los piratas , se puede construir un tema de juegos alrededor de la nave , con murales en las paredes que muestran las olas del mar , un cofre pirata en una playa de arena , conchas de mar en la playa , o criaturas y sirenas marinas retozando entre las olas .

Derechos de autor © www.espjuegos.com