Juegos recomendados

Juguetes electrónicos desde la década de 1980

Los juguetes electrónicos son un elemento básico del mundo moderno , pero en el pasado la idea de los juguetes electrónicos alimentados era una novedad. A lo largo de la década de 1980 , los fabricantes fueron capaces de producir microchips más pequeños y más inteligentes que permitieron los avances tecnológicos en diversos campos , incluyendo la producción de juguetes . Consolas de videojuegos , la memoria y juegos de luz -up , vehículos electrónicos y productos educativos son un ejemplo de los juguetes que se beneficiaron de la electrónica de la época. Atari 2600

A pesar de que estaba disponible a finales de 1970 , la consola de juegos de vídeo doméstico Atari 2600 no alcanzó su pico de popularidad hasta 1980 cuando se dio a conocer un port del juego arcade japonés " Space Invaders . " El 2600 fue el mejor consola de sobremesa más vendida en 1981, pero en 1983 el mercado de los videojuegos estaba sufriendo . La Atari 2600 fue lanzado originalmente con nueve juegos para elegir y se vendía por 199 dólares.
Simon

Creado por Ralph Baer y licenciado por Milton Bradley , " Simon " es el juego de memoria electrónica icónico de la década de 1980 . Inspirado por el juego de los niños " Simón dice , " el juguete utiliza sus luces y sonidos para crear un patrón y luego le pide que imitar y repetir dicho patrón pulsando en sus paneles . Los más patrones introducidos correctamente , el más rápido (y más complicada ) se vuelven. El juego termina cuando se introduce la combinación incorrecta y suena el timbre . El juego está disponible hoy en día en las variaciones modernas .
Gran Trak

Introducido en 1979, el "Big Trak " fue un muy popular juguete con ruedas electrónica en el 1980 . "Big Trak " permite programar movimientos utilizando una memoria incorporada. Creado por Milton Bradley , "Big Trak " requiere un conocimiento básico de la trigonometría . Hasta 16 pasos podrían ser programados en él , cada paso incluyendo instrucciones de la dirección, el ángulo y la distancia que debe moverse
Luces Alive

" Luces Alive " . vendido por TOMY en todo el decenio de 1980 , era un juguete light-up que permite a los niños crear sus propias imágenes que iluminan . A diferencia de la " Lite Brite " por Hasbro , "Lights Alive " no utilizar clavijas. En su lugar , se utiliza una caja de luz lleno de agujeros . Cada agujero tenía una bombilla LED en miniatura en el mismo y que utiliza las herramientas incluidas para empujar a través de la tapa para la luz podría brillar a través . Se alimenta con cuatro baterías "D" y el color de la luz podría ser alterada por el uso de una rueda en el lado del juguete.
Speak & Spell

Desarrollado en a finales de 1970 , " Speak & Spell " era un juguete educativo electrónicos vendidos en la década de 1980 por Texas Instruments, una compañía que se especializa en las calculadoras y los microchips . El " Speak & Spell " fue accionado por cuatro baterías "C" y contó con una pantalla y un teclado . Los niños pueden pulsar en el teclado para formar y aprender a deletrear palabras. Cuando se enciende , " Speak & Spell ", dice una palabra y le pregunta cómo se escribe . Se habla cada letra en voz alta mientras se presiona y le informa si se escribe la palabra correctamente . El comediante Bill Cosby fue aún portavoz comercial del juguete durante la década de 1980 .

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