Juegos recomendados

Cómo jugar con una trampa de Bakugan

jugadores Bakugan duelo en batallas de juguetes basados ​​en torno a las criaturas esféricas en un intento de controlar tarjetas de la puerta en el campo de juego. Bakugan poseen atributos de los elementos que determinan sus afinidades para el terreno en el mundo real . No todos Bakugan tomar el campo solo, sin embargo . Artes de Bakugan y tarjetas especiales de habilidad vienen empaquetados con muchos conjuntos de juguetes . Algunos jugadores también emplean trampas Bakugan que cambian atributo sus criaturas o añadir capacidades de combate , conocidos como G-Power . Trampas Bakugan pueden convertirse rápidamente la marea de battle.Things que necesitará
juguetes Bakugan
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque su trampa Bakugan en la tarjeta de la puerta al lado de su Bakugan activo durante tu turno. El atributo elemental de la trampa debe coincidir con la de su criatura acompaña .
2

Deje que la trampa se abra. Trampas Bakugan tienen el mismo sistema de apertura magnética como las criaturas y se abrirá de golpe en la tarjeta de la puerta .
3

Activar la capacidad de la trampa de Bakugan. Trampas con símbolos elementales cambiar el atributo de la criatura principal a uno de los símbolos en la trampa . Aquellos con un símbolo de G-Power añadir su grado de G -Power a la de los Bakugan .
4

Juega cualquier marcha Bakugan o habilidades especiales. Estos también pueden afectar el atributo o G -Power.
5

Total todo G-Power de engranajes , habilidades y trampas Bakugan . El jugador con el mayor G-Power al final de la gana el control de giro de la tarjeta de la puerta , el envío de la criatura de su oponente a su pila usada.

Derechos de autor © www.espjuegos.com