Juegos recomendados

Cómo hacer Spy Gadgets for Kids

Los secretos pueden estar escondidas en cajas fuertes o bóvedas cerradas , pero es mejor para ocultar objetos a la vista. Una caja fuerte del libro es la solución perfecta para cualquier espía y es libre de hacer . Suministrar un viejo libro de tapa dura que ya no utiliza , junto con fuentes simples que se pueden encontrar en cualquier hogar . Este proyecto fácil y rápido crea un escondite secreto que engañar a los ladrones y otros espías . Ellos no tienen ni idea de que este libro ordinario oculta secrets.Things que necesitará : Construcción antigua tapa dura bookSeveral otro cuchillo booksHobby o caja cutterRulerPencilWhite pegamento ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abra el libro de tapa dura varias páginas desde el principio, y cortar las páginas de la derecha. Establezca otros libros debajo del lado que están cortando para crear una superficie de trabajo plana .
2

Utilice la regla y un lápiz para dibujar un rectángulo en la página superior derecha. Utilice el tipo en la página que te guíe ; esto elimina la necesidad de medir , hace que las páginas de corte más fácil, y permite un tamaño más uniforme .
3

Uso de la regla como guía , cortar el rectángulo con un cutter o caja cortador. Presione firmemente hacia abajo y cortar sin problemas y de manera constante , cortando a través de varias páginas a la vez. Retire y deseche los rectángulos.
4

Continuar cortar rectángulos de páginas , dejando varias páginas al final del libro sin cortar .
5

Haga que su joven Bonos esconder los secretos en el libro seguro. Coloque en una estantería poblada, donde los ladrones nunca se les ocurriría buscar un secreto a salvo .

Derechos de autor © www.espjuegos.com